Música

Gran Hermano 17 (GH 17): El Polémico Vídeo Sobre la Expulsión que Incendia Twitter

Justo antes de conocer el nombre del último expulsado de GH, un vídeo se volvía viral en Twitter y hacía que todos los espectadores dudaran de la veracidad del concurso… ¿Qué pasó? Lo tenéis dentro.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): El Polémico Vídeo Sobre la Expulsión que Incendia Twitter
Gran Hermano 17 (GH 17): El Polémico Vídeo Sobre la Expulsión que Incendia Twitter

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido, como ya hemos dicho desde que finalizó, una de sus galas más complicadas, tensas, emocionantes y apasionantes de esta edición, ¡sino la que más!
Una expulsión que dolería se marchara quien se marchara, nominaciones que terminaron perjudicando a todos, literalmente, pues todos los concursantes fueron nominados, y una repesca que los espectadores esperaban con ansia fueron las protagonistas de esta gala… Y muchas lágrimas y no tantas sonrisas.

Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando, Ganador de la Repesca, Vuelve a Guadalix

Pero antes de que esta gala se llevara a cabo, antes de que Jorge Javier anunciara que comenzábamos, ocurrió algo que hizo que todo Twitter enloqueciera y que se empezase a hablar, como ya ha sucedido en otras ocasiones, de, y citamos textualmente, «tongo».
Fue a raíz de un vídeo que en seguida se convirtió en viral en las redes sociales y que todos los espectadores compartieron incrédulos; algunos con mucho dolor por lo que anunciaba, otros con la sorpresa de haberse encontrado con algo así… Y unos cuantos con mucho, mucho enfado. El vídeo en cuestión es el siguiente:


En este vídeo, podemos ver cómo Rodri le explica a Bea que Alain ha escuchado, en una inocente visita al baño, cómo, «al final de la gala», él sería el expulsado.
Recordemos que Alain estaba nominado junto a Adara, Bárbara y Pol. Para él, escuchar esto fue un mazazo y han trascendido varias imágenes del francés completamente descolocado y dolido por estas palabras que sus compañeros recibieron con el mismo asombro con el que lo hicieron los espectadores. En seguida se puso en marcha una campaña de protesta…

Gran Hermano 17 (GH 17): Pol, Séptimo Expulsado

Que terminó en el mismo momento en el que conocimos que era Pol, y no Alain, quien abandonaba Guadalix por decisión de la audiencia. Solo entonces la tranquilidad -una tranquilidad a medias- volvía a reinar en todos.
Veremos qué será lo próximo…
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's