Música

Gran Hermano 17 (GH 17): El Tímido Beso de Alain a Candelas (Vídeo)

Desde que comenzó Gran Hermano 17, el guapísimo de Alain se mostró algo interesado por Candelas y por fin hemos visto un tímido beso que… ¿Sella su amor? ¡Te lo contamos todo! ¡No te lo pierdas!

Gran Hermano 17 (GH 17): El Tímido Beso de Alain a Candelas (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): El Tímido Beso de Alain a Candelas (Vídeo)

Gran Hermano 17 avanza a una velocidad vertiginosa, prácticamente sin frenos. Estamos a unos días de conocer el nombre del tercer expulsado, ya son dos los concursantes que forman parte del club y las tramas amorosas cada vez ganan más protagonismo en la edición. ¡Parece mentira que llevemos tan poco tiempo de concurso!

Pero es que cuando existe atracción es muy difícil resistirse, especialmente si convives con esa persona las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Eso es lo que les está ocurriendo a Adara y a Rodrigo, pero la historia podría estar repitiéndose en el caso de… ¡Alain y Candelas!

GH 17: Rodrigo Confiesa a Adara que le Gusta

Desde el primer día, a todos nos ha quedado claro que si hay una persona que podría conquistar al francés dentro de la casa de Gran Hermano 17 esa es Candelas. La asturiana tiene absolutamente todo lo que le gusta a Alain y cumple totalmente con el canon de mujer ideal del francés.

Y, aunque sabemos que Candelas tiene pareja, puede que las cosas se estén poniendo interesantes en la casa de Guadalix. De hecho, en las últimas horas hemos visto como Alain… ¡Le daba un tímido beso a su compañera! ¡Sí! ¡Has leído bien!

Pero… De momento no hay nada por lo que preocuparse. El beso de Alain, en la mejilla, no es más que una imitación del típico beso que daba el príncipe ideal a la princesa para despertarla de su letargo. Un juego que, si bien no ha pasado de eso, se ha convertido en uno de los gestos más tiernos que hemos visto en esta edición.

GH 17: Ex Concursantes de Otras Ediciones Podrán Convivir con los Primeros Expulsados en Otra Casa

No sabemos cómo avanzará esta relación, si finalmente surgirá la llama del amor entre ambos o si Candelas descubrirá en la casa que, pese a lo que opina ahora mismo, su chico es el hombre de su vida, pero lo que está claro es que este dulce beso nos ha conquistado a todos. ¡Alain es el príncipe azul que estábamos buscando!

No podemos esperar más para comprobar si entre ellos sólo existe una amistad o si la atracción está haciendo lo suyo. Pero, para ello, la asturiana debe quedarse en la casa… ¡Jueves, llega ya!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's