Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Fer se Enfrenta a Adara (Vídeo)

La tensión en la casa de Guadalix cada vez se hace notar más. Que se lo digan a Fer y a Adara, que han protagonizado uno de los enfrentamientos más duros de lo que llevamos de Gran Hermano 17. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Fer se Enfrenta a Adara (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): Fer se Enfrenta a Adara (Vídeo)

Gran Hermano 17 ha vivido un duro enfrentamiento en las últimas horas. La relación de Adara y Pol está dando mucho que hablar y eso es algo que a la madrileña no le está haciendo ninguna gracia. Después de escuchar comentarios de todo tipo, Adara se ha cansado de estar en boca de todos.

¡No puede más! Su paciencia ha llegado a su fin y hemos sido testigos de la explosión de Adara contra… ¡Fer! La azafata ha acusado al gaditano de hablar acerca de lo que no le interesa y opinar sobre cosas en las que él no tiene nada que ver, algo que no le sienta nada bien.

GH 17: Twitter Critica Duramente la Actitud de Jorge Javier en la Gala

Por su parte, Fer no ha terminado de entender la postura de Adara, quien además ha obrado con el ejemplo, opinando delante de él sobre su relación con Clara. La madrileña ha mencionado la posibilidad de que la persona que tiene Fer fuera del concurso se haya sentido engañada al ver su comportamiento con Clara y estas palabras… ¡Han herido a Fer!

El gaditano no ha comprendido este ataque de Adara, ya que asegura que él simplemente se ha limitado a apoyar a una persona y a dar su opinión acerca de lo que está ocurriendo en la casa, mientras que Adara ha hecho referencia directamente a una persona que se encuentra fuera de Gran Hermano 17.

GH 17: Bárbara, Adara, Bea y Montse, Nominadas

La discusión, que comenzó como una conversación calmada, terminó con Fer pidiendo a Adara de forma rotunda que no volviese a opinar acerca de cualquier tema que tuviera que ver con él y que hiciese como si no existiera. ¡Qué fuerte!

Pero ya sabemos que a Adara le gusta tener siempre la última palabra, por lo que ha terminado recordándole a Fer que lo que había hecho ella no era más que una representación de lo que llevaba haciendo todo este tiempo él mismo. ¡Zasca!

No sabemos si el destino les guiará a una reconciliación en algún momento, pero lo que está claro es que en las próximas nominaciones los 3 puntos tienen nombre. ¡Enemigos declarados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's