Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando Aclara que Pasó Debajo de las Sábanas con Clara

La llegada de Fernando al plató no ha sido precisamente agradable; el público no le quiere y así se lo ha hecho saber. Por si eso fuera poco, ha tenido que enfrentarse a otra desagradable situación: ha tenido que dar explicaciones con respecto a Clara.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando Aclara que Pasó Debajo de las Sábanas con Clara
Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando Aclara que Pasó Debajo de las Sábanas con Clara

Gran Hermano 17 (GH 17) vivía una noche más la expulsión de un concursante. En esta ocasión, además, era una noche importante, pues el concursante que atravesaba las puertas de Guadalix no era otro que Fernando.
Fernando, a quien sus compañeros -con excepciones- han llegado a coger mucho cariño, no ha caído simpático entre el público y probablemente Adara, una de sus grandes enemigas dentro de la casa, sepa explicar por qué. Según la concursante, es una persona con doble cara que ha actuado con falsedad desde el primer día del concurso.
El público parece pensar lo mismo, pues Fer fue recibido en plató entre abucheos y gritos sonoros de «fuera, fuera», algo que no sentó nada bien al gaditano, que no necesitó más que unos segundos para entender que no caía bien a los espectadores.
Sin embargo, su salida de GH ha dejado a una persona destrozada dentro de Guadalix: hablamos de Clara, por supuesto, su inseparable compañera… De la que ha tenido que dar más de una explicación.

Fernando, Quinto Expulsado
Fer se enfrentaba a las preguntas de Jorge Javier acerca de su máximo apoyo en el concurso cuando ya se encontraba más tranquilo y lo cierto es que ha sabido explicarse bien… Aunque no todos han terminado de creerle.
El ya ex concursante aseguraba que sólo siente por Clara un profundo cariño y que durante aquel famoso momento debajo de las sábanas, cuando se pudo intuir entre ellos un acercamiento sospechoso, no pasó nada, ¡nada, nada, nada!
Jorge Javier quiso saber qué pensaba Fer de los sentimientos que Clara había empezado a desarrollar por él y el gaditano también lo tenía claro en ese aspecto: puede que Clara haya terminado confundiendo su relación, pero él nunca ha querido hacerla daño.

Rodri Intenta Ligarse a Bea con Ayuda de Miguel

Además, está seguro de que los vídeos que han mostrado de ellos han confundido a la audiencia, pues su relación no era de ese tipo. ¿Qué pensáis vosotros?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's