Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando, Ganador de la Repesca, Vuelve a Guadalix

¡Ya tenemos al ganador de la repesca! Los votantes de la app así lo han decidido… ¡Entra y recrea el momento!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando, Ganador de la Repesca, Vuelve a Guadalix
Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando, Ganador de la Repesca, Vuelve a Guadalix

La casa de Gran Hermano 17 (GH17) está que arde, sobre todo después de conocerse el nombre del ganador de la repesca… ¡Fernando! Así lo han decidido los espectadores que votaron a través de la app y a pesar de los comentarios homófobos que ha soltado el gaditano… Incluso después de que se crease una petición de firmas en Change.org para que el concursante fuese expulsado de inmediato.

Y así es, parece que este rubio de ojos azules cuenta con muchos apoyos en el exterior a los que no tardó ni un segundo en dar las gracias después de conocer que su nombre era el repescado. Después abrazó a Pablo y sintió mucho que no hubiese sido él porque se lo merecía, según sus propias palabras.

Gran Hermano 17 (GH 17): Pol, Séptimo Expulsado

La situación estaba entre ellos dos porque Jorge Javier despidió enseguida a Candelas diciéndole que no había sido la elegida por la audiencia. Así que abandonó la casa con el ramo de flores de la boda de su hermana, a la que quiso faltar para tener la oportunidad de ser repescada.

No obstante, antes de conocer el nombre de los repescados, Bárbara y Clara han dado los alegatos para Pablo y Fernando, respectivamente. Cuando se han encontrado cada una con su amigo en la sala de expulsión, todo ha sido emoción y muestras de amor.

Clara ha dicho del gaditano: «Es una persona alegre, positiva, buen amigo, humilde, le gustan mucho los retos, me lo quitaron injustamente, tiene temas pendientes con una persona que se va cargando a las personas injustamente y me tiene que ayudar a mí».

Por su parte, Bárbara ha defendido: «Pablo es una persona que debería quedarse porque ha ido siempre de cara, nunca ha dicho una opinión contraria a lo que pensaba, es una persona justa, amiga de sus amigos, a mí me ha defendido en innumerables ocasiones, es muy, muy leal y fiel a sus principios y sus valores. Pablo se tiene que quedar».

Gran Hermano 17 (GH 17): Todos los Concursantes Nominados

Sin embargo, el más desafortunado de la noche sin duda fue Pol, que se convirtió en el nuevo expulsado. «Se han cargado a Pol por mi culpa», informaba Clara a Fer. De hecho, el repescado volvió a la casa dando saltos y abrazos a sus compañeros, le susurró un «lo siento» a Adara por la expulsión que acababa de sufrir…

¿Qué pensáis de esta repesca?

¿Cómo se desarrollarán ahora los acontecimientos en la casa de Guadalix? Cada vez son menos y la situación se va poniendo más tensa… ¡Seguiremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's