Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando, Quinto Expulsado

Era un secreto a voces. Fernando se ha convertido en el quinto expulsado de Gran Hermano tras no conseguir despertar entre el público la simpatía necesaria en un concurso así. Os contamos todos los detalles.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando, Quinto Expulsado
Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando, Quinto Expulsado

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido una de las expulsiones más deseadas de la edición. Desde que se conoció que Fer estaba nominado, hace una semana, surgió una auténtica campaña de voyto para expulsar al gaditano del concurso.
No es una sorpresa para nadie que haya terminado siendo así. Aunque, como él mismo dijo durante su estancia en la casa de Guadalix, tenía un ejército apoyándole, no ha sido suficiente ante la presión que han ejercido los entornos que apoyan a concursantes como Adara o Bárbara.
Ha sido su enfrentamiento con ellas lo que más ha caracterizado los últimos días de Fer en la casa. Su comportamiento no ha gustado visto desde el exterior y Adara, horas antes de la expulsión, vivía una gran discusión con él en la que volvía a resaltar los dos aspectos que menos gustaban entre el público: lo «falso» que era y las ganas que parecía tener de crear conflicto entre sus compañeros y siguiendo siempre sus intereses.

Gran Hermano 17 (GH 17): el ex Novio de Miguel Cuenta cómo Fue su Tormentosa Relación

Al final, ha pasado lo esperado: Fernando ha dicho adiós a Guadalix y ha dicho adiós a sus compañeros.

Y lo ha hecho después de solucionar algunos de los conflictos permanentes que ha vivido durante su concurso, como la mencionada enemistad con Bárbara. La organización del concurso programó diferentes encuentros entre concursantes que llevan en conflicto prácticamente desde que el reality comenzó… ¿con el objetivo de poner paz entre ellos?
Sea como fuere, la buena voluntad que Fernando demostró durante su conversación con Bárbara, entre otras cosas, llegó demasiado tarde: el público había tomado su decisión.
Aunque no fue una decisión contundente, como algunos esperaban. Los detractores y los críticos más duros de Fernando, esperaban que el concursante fuera expulsado con un porcentaje récord y, al final, estuvo suficientemente ajustado como para pensar, por un momento, que el resultado podría ser otro.
¡Pero es el que es! Mucha suerte en todo, Fernando, ¡hasta siempre!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's