Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando Revela Información del Exterior a sus Compañeros

Las redes sociales estallan contra Fernando por desvelar información del exterior. El nuevo concursante no lleva ni una semana en la casa y ya la está volviendo a liar. ¿Qué habrá contado? Aquí os lo contamos todo.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando Revela Información del Exterior a sus Compañeros
Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando Revela Información del Exterior a sus Compañeros

¡Uy, uy, uy! Si el pasado jueves tuvimos un expulsado, dentro de muy poco podría sumarse otro a la lista. Hablamos de Fernando, el concursante que en la última gala entró de nuevo a la casa de Guadalix después de estar una semana en el apartamento anexo a la casa principal de Gran Hermano, el aspirante a la repesca, y finalmente vencedor, se está yendo un poquito de la lengua.
La única condición que le puso la organización para volver a ser un concursante de pleno derecho fue que no desvelara ningún tipo de información del exterior a sus compañeros, ya que cualquier cosa que venga de fuera puede perjudicarles y mucho. Y por lo que estamos viendo no lo está cumpliendo a raja tabla…

Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando, Ganador de la Repesca, Vuelve a Guadalix

Por lo que se ve, a él, uno de los concursantes más polémicos de esta edición, lo de respetar esta norma no va con él… ¡No lleva ni una semana en la casa y ya la está volviendo a liar!
El regreso de Fernando está generando mucha controversia, el andaluz que cuando se fue dejó muchos cabos sin atar, ha venido pisando fuerte y va a por todas.


Los internautas, que no se pierden una, y que desde el minuto uno han estado muy pendientes de las palabras de Fernando hacia sus compañeros, han observado que ha estado pasando información del exterior, lo que ha revolucionado las redes sociales, como os podéis imaginar.
Entre la información que ha pasado del exterior, se encuentran desde cosas pequeñas como contarle a Rodrigo la opinión que tiene su madre hacia Bea, su nueva pareja y lo bien que está viendo su historia de amor… Hasta temas más peliagudos como contarle a Alain todo lo que piensa y siente Meri hacia el francés.

Gran Hermano 17 (GH 17): El Polémico Vídeo Sobre la Expulsión que Incendia Twitter

Un tema, según Fernando un poco peligroso dado la similitud con su historia. Le ha aconsejado que se aleje y distancie lo antes posible de ella antes de que la historia le salpique de pleno y meta hasta el fondo la pata.
¿Tomará medidas drásticas la organización con respecto a toda la información contada por el nuevo concursante?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's