Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Filtrado un Audio de Jorge Javier Vázquez Criticando a Meritxell

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 17 (GH 17): Filtrado un Audio de Jorge Javier Vázquez Criticando a Meritxell
Gran Hermano 17 (GH 17): Filtrado un Audio de Jorge Javier Vázquez Criticando a Meritxell

¡Muy fuerte! Ha salido a la luz un audio de Jorge Javier Vázquez criticando duramente a una de las protagonistas de este Gran Hermano 17 durante la publicidad… ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Os lo contamos!

Gran Hermano 17 (GH 17) vivía durante la pasada gala una de las expulsiones más dolorosas y sorprendentes de la edición. Desde esa última emisión en directo desde la casa de Guadalix, Adara no es ya una concursante del programa… ¡Porque es ella la última expulsada!

Tras esta decisión por parte de una audiencia que se ha esforzado por salvar a Adara de todas y cada una de las nominaciones, y no han sido pocas, sufridas hasta el momento, quedaban muchas preguntas en el aire. Una de ellas tiene que ver con su inseparable amiga hasta el momento: Meritxell.

Después de que ambas se enfrentaran al resto de los concursantes de la casa hasta llegar a enemistarse verdaderamente con alguno de ellos, ¿en qué punto se queda Meri sin la compañía de Adara? En las últimas horas hemos vivido una fuerte discusión entre ella y Alain que no tranquiliza precisamente a los seguidores de la catalana… Y no es lo único por lo que ha tenido que pasar.

Aunque ella aún no lo sabe, cuenta con un importante detractor fuera de la casa: el mismísimo Jorge Javier Vázquez, presentador del reality. ¿Qué ha pasado?

Durante la pasada gala, cuando Meritxell se convirtió en finalista, Jorge Javier no está contento con la actitud de la concursante y así lo comentó con sus compañeros en plató. Fue durante una publicidad en la que se mostró bastante duro con ella… Y este audio, que en principio no iba a ser público, ha salido a la luz.

En él, podéis escuchar cómo Jorge Javier hace referencia al amor / obsesión que Meritxell siente por Alain y que le perjudica como concursante, pues le vuelve alguien aburrido -aunque la palabra exacta fue ‘coñazo’-.

La principal crítica de Jorge Javier fue que Meritxell seguía detrás de Alain después de que el francés le haya asegurado por activa y por pasiva que no quiere nada con ella y que lo que sucedió fue un error.

Por supuesto, el propio Jorge Javier ha terminado siendo muy criticado por los seguidores de Meritxell… Y por aquellos que no lo son tanto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además