Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Jorge Javier, Criticado por el Público en la Gala Final

Jorge Javier quiere seguir presentando Gran Hermano en las próximas ediciones pero él mismo reconoció que no se lo han puesto fácil… Y muchas personas a su alrededor parecen pensar lo mismo. El presentador no vivió precisamente su mejor noche, os lo contamos.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Jorge Javier, Criticado por el Público en la Gala Final
Gran Hermano 17 (GH 17): Jorge Javier, Criticado por el Público en la Gala Final

Gran Hermano 17 (GH 17) se ha despedido de todos nosotros anunciándonos a Bea como la ganadora de esta edición. ¡Enhorabuena, ‘Naranjita’, te mereces mucho este premio y esperemos que lo estés disfrutando al cien por cien! Y por supuesto nuestra querida Bea fue la protagonista de esta gala final, no podía ser de otra manera.

Sin embargo, no fue la única. Meritxell, merecedísima segunda finalista por ser la gran concursante que ha sido, y Rodrigo, uno de nuestros favoritos desde el principio, también tuvieron su dosis de protagonismo merecido, pero la segunda persona que más miradas acaparó y que más comentarios despertó en redes sociales fue Jorge Javier Vázquez.

¿La razón? La misma que lleva existiendo desde prácticamente el inicio del programa. Jorge Javier no ha dudado nunca a la hora de enfrentarse a determinados concursantes y en esta gala final lo hizo, sobre todo, con Clara -hasta el punto de que la ex concursante tuvo que aguantarse las lágrimas. Esto no ha gustado demasiado al público…

Y los comentarios en contra de Jorge Javier no se hicieron esperar. Algunos advierten que el presentador ha dado mucha caña a ciertos concursantes, movido por favoritismos, mientras que otros señalan que pretende dar lecciones de vida en cada gala… ¡Y eso no puede ser!

Jorge Javier, justo antes de concluir este Gran Hermano 17, aseguró que se lo había pasado muy bien y que le encantaría estar al frente de las próximas ediciones, aunque también reconoció que «no se lo habían puesto fácil».

El presentador lleva razón en muchas de las cosas que dijo durante la última gala, algo que pocos le han reconocido. Los concursantes han tenido una carencia total de empatía durante todo el concurso y ha faltado más compañerismo, han sobrado muchas broncas y hemos echado en falta el espíritu que siempre ha caracterizado a Gran Hermano y que hemos visto en pocas ocasiones.

Por nuestra parte, ¡Jorge Javier cuenta con nuestra confianza para las próximas ediciones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's