Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Jorge Javier Expulsa a Ana, la Defensora de Miguel, y Elogia al Concursante

Tras la expulsión de Miguel, el plató de Gran Hermano se ha convertido en todo un espectáculo protagonizado por este, también por Jorge Javier Vázquez, incluso por la persona que ha acudido a defender al ya ex concursante. Os lo contamos todo.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Jorge Javier Expulsa a Ana, la Defensora de Miguel, y Elogia al Concursante
Gran Hermano 17 (GH 17): Jorge Javier Expulsa a Ana, la Defensora de Miguel, y Elogia al Concursante

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido una nueva expulsión y ha sido una expulsión de lo más interesante. Miguel ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra, convirtiéndose así en el cuarto finalista, a tan solo un paso de la final, y acudía a plató con una sonrisa en su rostro, muy satisfecho de lo que había logrado.

Jorge Javier le recibía con los brazos abiertos y, como si pretendiera ser el reflejo de los dos bandos diferenciados que hay en la audiencia con respecto a Miguel, le advertía de algo: el presentador consideraba que había hecho un concurso magnífico, había sido un gran concursante, pero también había cosas que reprochar y por ello no se atrevía a vaticinar cómo iba a terminar esa entrevista.

Eso sí, tenía muchos elogios preparados para él: «has entendido perfectamente lo que significa Gran Hermano», le explicaba, para después criticar -a medias- lo que los espectadores han criticado mil veces: que convirtiera su sufrimiento personal en espectáculo, en una estrategia para llegar más lejos en el concurso.

Decimos criticar a medias porque, tras asegurar que consideraba que había sido así, Jorge Javier se ha llegado a mostrar agradecido por esta razón, porque les ha hecho vivir grandes momentos. Esta estrategia había beneficiado a Miguel, sin duda, pero también había beneficiado a Gran Hermano como concurso.

Por supuesto, no todo ha sido felicidad y buenas palabras. No pasaba mucho tiempo desde la llegada a plató de Miguel hasta que Jorge Javier se veía en la obligación de expulsar del mismo a Ana, la defensora del ya ex concursante, por sus continuas interrupciones y una fuerte discusión con Adara, quien más caña metió a Miguel durante la pasada gala.

No obstante, también hubo tiempo para retractarse: poco después, Jorge Javier pidió a Ana que regresara, llegando incluso a disculparse con ella y bromeando sobre la situación. Es decir, ¡hubo momentos para todo!

La entrevista de Miguel ha sido, posiblemente, la más interesante de esta edición… Y algo nos dice que en cierto modo no ha acabado aquí, ¡todavía tiene mucho que decir y hay otras muchas personas que también tienen mucho que decirle a él!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's