Música

Gran Hermano 17 (GH 17): la Audiencia Renuncia al Programa tras la Expulsión de Adara

Adara era la ganadora para muchas personas, ¡para muchísimas personas! Pero es más que eso: los cinco finalistas, a excepción de Meritxell, no son del gusto de la mayoría de adaristas… Y para muchos el programa ha terminado ahora que su ganadora se ha ido.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): la Audiencia Renuncia al Programa tras la Expulsión de Adara
Gran Hermano 17 (GH 17): la Audiencia Renuncia al Programa tras la Expulsión de Adara

Gran Hermano 17 (GH 17) se encuentra ya en la recta final de la edición, por lo que no debe sorprender que nada de lo que ocurra ahora. Es la trigésimo vez que lo decimos en el día de hoy, después de una nueva expulsión: a partir de ahora, puede pasar cualquier cosa.

Y lo decimos con plena conciencia después de haber visto cómo la favorita entre las favoritas abandonaba Guadalix de la Sierra después de haber estado nominada tantas veces como han sido posibles y haber podido con rivales tan fuertes como Clara o Fernando.

Hablamos de Adara, claro; de una Adara que, para gran sorpresa de muchos, no ha podido con Alain -que, a modo de anécdota, hemos de decir que también expulsó a Pol en su día. La madrileña se ha convertido en la última expulsada y lo ha hecho a las puertas de la final.

¿Qué va a pasar a partir de ahora? Hemos intentado recopilar en diferentes artículos las preguntas que están surgiendo desde que se conociera esta expulsión y en esta ocasión nos toca referirnos a otra: ¿qué están haciendo los seguidores de Adara? ¿Qué van a hacer los adaristas?

Hay quienes han decidido no abandonar Gran Hermano y apostar por Meritxell, que ha estado al lado de Adara y en contra de buena parte de la casa en las últimas semanas de concurso. Pero no está sucediendo con todos.

Para muchos, Gran Hermano 17 terminó en el momento en el que Jorge Javier pronunciase su nombre mientras se encontraba en la sala de expulsión.

Con la marcha de Adara, son muchas las personas que han renunciado a esta edición, debido sobre todo a la animadversión que sienten por los concursantes que aún permanecen en la casa; la gran mayoría de ellos, ha hecho daño a Adara de alguna manera y no quieren ni escuchar sus nombres.

Así las cosas, parece que esta recta final de Gran Hermano no va a ser precisamente un camino de rosas y que buena parte del grueso de la audiencia ha decidido decir adiós antes de tiempo. ¡Veremos qué pasa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's