Música

Gran Hermano 17 (GH 17): La Casa Acusa a Adara y Bárbara de Robar Comida (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17): La Casa Acusa a Adara y Bárbara de Robar Comida (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): La Casa Acusa a Adara y Bárbara de Robar Comida (Vídeo)

Guadalix está viviendo un momento realmente tenso porque los robos de comida siguen produciéndose y las culpas empiezan a apuntar a dos personas directamente: Bárbara y Adara. Os lo contamos, aquí.

Gran Hermano 17 (GH 17) sigue con las discusiones típicas de un concurso de tanta tensión. La casa de Guadalix empieza a sentir las tensiones típicas de los primeros días, cuando la comida falta y los concursantes se desquician.

Hace unos días, os contábamos cómo Bárbara y Adara robaban el bote de nocilla, daban buena cuenta de él y posteriormente lo dejaban escondido junto a la cama de Clara, de tal modo que pareció que era la concursante quien la culpable de este hecho.

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Adara, Bea, Bárbara o Montse?

Y todos empiezan a cansarse de estos acontecimientos. Bárbara y Adara se han convertido en expertas en este tipo de jugarretas, algo por lo que sus compañeros ya no piensan perdonarlas. Durante la última comida en grupo ha quedado bastante claro esto.

Ha sido Bea la primera en pedir responsabilidades acerca de unos yogures suyos que han desaparecido en las últimas horas. Bárbara, en seguida, pregunta que por qué le está mirando a ella y no hace falta más para que una nueva batalla se desencadene.

Tanto Bárbara como Adara tienen en contra a prácticamente toda la casa y eso ha vuelto a notarse. Mientras que Bea continúa protestando por sus yogures desaparecidos, hay quienes también piden explicaciones por la famosa nocilla.

Clara, además, quiere saber quién ha escondido fiambre dentro de su ropa limpia, algo que ha calificado como «una cerdada»; ¿las protagonistas de este hecho? Las mismas que del anterior.

También ha quedado claro que Bárbara y Adara se han dado por aludidas de inmediato; cabeza baja y evitando mirar a sus compañeros cuando les acusaban de lo que han hecho, de esta manera se han mostrado aún más como culpables.

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Adara se Derrumba tras ser Rechazada por Pol

No parece que esta guerra tenga un final… Aunque es cierto que el próximo jueves, durante la siguiente gala, puede ser expulsada una de las protagonistas de esta acusación, Bárbara y Adara, o incluso Bea, que tanto se ha esforzado por señalarlas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además