Música

Gran Hermano 17 (GH 17): La Casa, contra Meritxell y Adara

Meritxell y Adara han logrado salvarse una semana más de la expulsión pero eso ha tenido un precio: toda la casa se ha posicionado en contra de ellas, que vuelven a estar nominadas al lado de Alain. Os lo contamos.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): La Casa, contra Meritxell y Adara
Gran Hermano 17 (GH 17): La Casa, contra Meritxell y Adara

Gran Hermano 17 (GH 17) vivía, hace casi dos semanas, la que probablemente ha sido la expulsión más relevante hasta el momento. La audiencia tenía que decir entre los dos grandes pesos pesados de la casa: Adara y Clara. El triunfo se lo llevó la primera… Y también toda le enemistad de los concursantes de Guadalix de la Sierra.

Gran Hermano 17 (GH 17): Alain, Meritxell y Adara Nominados

A excepción de Meritxell, por supuesto. Aunque durante la primera parte del concurso no terminaron de congeniar, desde hace unas semanas se han vuelto inseparables y parece que están dispuestas a ir juntas hasta el final… Incluso aunque para ello tengan que enfrentarse a toda la casa.

Porque, también desde hace unas semanas, tienen a todo Guadalix de la Sierra en su contra. Las concursantes se han enfrentado a todos y cada uno de sus compañeros y nos han dejado broncas verdaderamente espeluznantes.

Por supuesto, eso se ha traducido en continuas nominaciones. La pasada gala fueron los familiares de los concursantes quienes debían tomar esta decisión y, con la información que arrastran del exterior, Meritxell y Adara volvieron a convertirse en las más votadas.

Junto a ellas, un Alain que no termina de enemistarse pero con el que sí que han tenido más de un roce en estos días llenos de tensión en los que ha quedado clara una cosa: están solas. Puede que el francés no tenga muchos problemas con ellas, pero tampoco está completamente de su lado.

Así que Adara y Meritxell, que son dos concursantes súper fuertes, van a tener que mantenerse en el concurso apoyándose la una a la otra… Y sabiendo que no se lo van a poner nada fácil. Hace unos días, os contamos que parece que la propia Bea, que hasta hace nada era considerada amiga, se ha propuesto complicarles la existencia.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara Cuenta a Meritxell Cómo Fue su Noche con Pol

Veremos si pueden aguantar… ¡Estamos seguros de que sí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's