Música

Gran Hermano 17 (GH 17): La Declaración de Rodri a Bea en su Blog

¡Qué bonito! El paso de los días consiguió que Bea se sincerase con Rodri y en esta ocasión ha sido él quien ha decidido aclarar sus sentimientos, ¡que son preciosos! Os contamos algunas de las cosas más bonitas que hemos podido leer en su blog.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): La Declaración de Rodri a Bea en su Blog
Gran Hermano 17 (GH 17): La Declaración de Rodri a Bea en su Blog

Gran Hermano 17 (GH 17), como ya hemos dicho varias veces, tiene en Rodri y Bea la pareja por excelencia de la edición. Lo son, incluso aunque realmente no lo sean, porque no todos terminan de confiar en Pol y Adara y porque han conquistado a la mayor parte del público.

Bea le confesó sus sentimientos a Rodri hace tan solo una semana, cuando compartían ‘pisito’ en el apartamento paralelo a la casa de Guadalix, donde estuvieron solos durante más de dos días. Como ambos han reconocido, tanto la confesión de Bea como todo lo que vivieron sirvió para forzar una relación que, sea del tipo que sea, está ayudándoles muchísimo a ambos.

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo, Enfadado con Bea y Meri tras Leer su Blog sin Permiso

En esa charla por la que salieron a la luz los sentimientos de Bea, nuestra Naranjita se tomó la respuesta de Rodri como una especie de rechazo delicado… Pero lo cierto es que esa no fue la intención del concursante.

Y así lo ha confesado él también en su blog personal, donde ha querido explicar cómo se encuentra, cuál es su actual relación con la persona más importante para él dentro de la casa y cuáles son sus auténticos sentimientos.

«Es el sol de esta casa porque siempre está dando vueltas por ahí con sus gritos y su alegría», comenzaba, hablando de su máximo apoyo. Los primeros párrafos han estado enteramente dedicados a hablar de lo importante que es Bea para él, de cómo se siente con ella, «cómodo, contento y sobre todo feliz», y de lo que puede pasar de ahora en adelante.

«Pienso que si nos damos un beso hoy por hoy pueden cambiar las cosas y si estoy mal con ella aquí dentro me vendría abajo», explica, «lo que yo quiero ante todo es que ella esté bien aquí dentro y no voy a cambiar nada si ella es feliz así, lo tengo claro. Haremos lo que nos apetezca en cada momento, como hemos hecho siempre». ¡Pero qué bonito!

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara Enloquece tras Enterarse que Miguel se le Declaró a Pol (Vídeo)

Además, Rodri tiene claro, ante todo, que sin Bea no podría ser feliz dentro de la casa y que la relación que tiene con ella es esencial para que él pueda estar bien. También agradece los días que pasaron en soledad, pues «nos reímos muchísimo, nos conocimos más y supe cosas de ella de las que no tenía ni idea».

Quizá la frase que más nos ha impactado tiene que ver con el efecto que la valenciana tiene sobre Rodri, «consigue sacar cosas de mí que fuera es difícil que salgan y si lo consigue es por algo». No sabemos qué pasará entre ellos, pero sí sabemos que es imposible que nos gusten más juntos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's