Música

Gran Hermano 17 (GH 17): La Emotiva Despedida de Mercedes Milá Rodeada de Antiguos Concursantes

Cómo ya os habíamos contado en Happy FM, Mercedes Milá ha dicho adiós a Gran Hermano, dándole paso a Jorge Javier. ¿Quieres saber cómo ha sido la despedida? ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): La Emotiva Despedida de Mercedes Milá Rodeada de Antiguos Concursantes
Gran Hermano 17 (GH 17): La Emotiva Despedida de Mercedes Milá Rodeada de Antiguos Concursantes

Mercedes Milá se ha despedido de Gran Hermano, es un hecho. La mítica presentadora, la que siempre nos ha acompañado durante las dieciséis ediciones anteriores, la que ha sido en muchas ocasiones la auténtica protagonista, ha dicho adiós.

Lo ha hecho en medio de una gigante ovación que ha durado minutos enteros, con un ramo de ortensias en sus manos, con sus concursantes, «sus niños», como ella ha querido llamarlos.

GH 17: Todos los Detalles del Estreno

Y es que Gran Hermano es un gran reality por muchas razones, ¡por muchísimas razones! Pero, sin duda, nuestra grandísima Mercedes Milá que ahora se marcha es una de ellas, una de las más importantes, una difícil de olvidar.

«La vida pasa y hay un momento en que hay que saber decir ‘me voy'», ha explicado. Mercedes apenas podía hablar, pues cada vez que trataba de tomar la palabra el público coreaba su nombre y le pedía lo que tantos han proclamado durante las últimas semanas, desde que se supo la noticia: que se quedara.

Sin embargo, ella lo tiene claro: ha llegado el momento de cambiar. Pasa de tener un Ferrari, que es Gran Hermano, a tener una bicicleta, pues quiere apostar por su pequeño proyecto.

Quienes no lo tienen tan claro son los seguidores de un programa ya eterno que seguían protestando hasta el último momento por la ausencia de una de las personas que han conseguido convertir este reality en el más seguido de la televisión española.

Los Detalles de los Concursantes de GH 17

Al lado de sus niños y con Jorge Javier Vázquez recogiendo el testigo, compartiendo palabras preciosas con Mercedes Milá, se despide de un plató que siempre la recordará. Se despide, no sin antes haber derramado lágrimas por el adiós, pero contenta por lo vivido.

Y… ¿Quién sabe? Quizá esto no sea un adiós, ¡quizá sólo sea un hasta luego! ¿Volveremos a ver a Mercedes Milá conduciendo una edición de Gran Hermano? ¡Nunca digas nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's