Música

Gran Hermano 17 (GH 17): La Estrategia de Bea contra Meritxell y Adara (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17): La Estrategia de Bea contra Meritxell y Adara (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): La Estrategia de Bea contra Meritxell y Adara (Vídeo)

A raíz de las últimas discusiones y de las muchas movidas que está habiendo en la casa de Guadalix, Bea se ha separado ¿definitivamente? de Meritxell y Adara. Su nueva estrategia con ellas parece ser una: hacerles la vida imposible.

Gran Hermano 17 (GH 17) está viviendo una situación de lo más tensa. Meritxell y Adara tienen a todo Guadalix de la Sierra en su contra después de las intensas discusiones que han vivido en los últimos días.

Y esto ha conseguido que una persona esté verdaderamente enfadada con ellas: Bea. La valenciana está cansada de la actitud de quienes fueron sus amigas y está decidida a no dejarles pasar ni una más.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea Rompe Todas las Barreras de Rodrigo

Apoyada por otros concursantes como Simona, que tiene su particular guerra contra ellas, o su querido Rodrigo, que ha llegado a decir que está cansado de que Meri y Adara vivan como princesas, Bea ha emprendido una cruzada contra ambas y parece que su estrategia es clara.

En las últimas horas hemos podido escuchar, incluso, la amenaza más directa de Bea hacia sus compañeras: como siente que no hacen nada por los demás, ha decidido que ella tampoco va a hacer nada por hacerles la vida más fácil… ¡Hasta el punto de que ni siquiera va a ponerles un plato en la mesa a la hora de comer!

«Quien hace por mí hago por él pero quien se rié de mí más me río yo», confesaba Bea ante sus compañeros en las últimas horas, después de que una de las más grandes disputas vistas en la edición estallara.

Parece que la estrategia de Bea es, básicamente, hacerles la vida imposible a sus compañeras de ahora en adelante. De esta manera, hemos visto gestos tan feos como arrebatarles su lugar en el confesionario: Meritxell y Adara caminaban hacia el confe cuando Bea se adelantó a ellas y, corriendo, se coló en su lugar, impidiendo así que fueran ellas las que entraran.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Meritxell Vuelven a Crear un Nuevo Enfrentamiento

¿Llegará muy lejos esta situación? Os mantendremos informados de lo que pueda suceder, ¡muy atentos!
¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además