Música

Gran Hermano 17 (GH 17): La Estrategia de Rodrigo, Álvaro y Pol para Seguir en la Casa

Una semana de concurso y ya empiezan a aflorar las primeras estrategias. En este caso todo es obra de los Torpedos, es decir, Rodrigo, Álvaro y Pol. ¡Te contamos cómo piensan durar en el concurso!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): La Estrategia de Rodrigo, Álvaro y Pol para Seguir en la Casa
Gran Hermano 17 (GH 17): La Estrategia de Rodrigo, Álvaro y Pol para Seguir en la Casa

Gran Hermano 17 no nos está defraudando para nada. Esta primera semana de concurso nos ha dejado emociones de todo tipo, además de alguna que otra discusión realmente mítica. Incluso hemos podido ver un pequeño acercamiento amoroso entre Rodrigo y Adara. Tiene pinta de que esta edición… ¡Va a tener de todo!

Pero había un ingrediente de este cóctel perfecto que es GH que no habíamos tenido la oportunidad de ver hasta el momento: las estrategias. Sin embargo, ya se ha destapado la primera, un plan magnífico para que tres concursantes permanezcan en el concurso hasta los compases finales.

Pol Entra el ‘Club Gh 17’ y Veta a Candelas

Hablamos de los Torpedos, que es como se hacen llamar Álvaro, Pol y Rodrigo. Estos tres concursantes fueron captados por las cámaras cuando estaban manteniendo una conversación de lo más interesante, en la que el arquitecto aseguraba que los tres van a durar mucho en el concurso.

Álvaro lo tiene claro, lo que deben hacer para aguantar en el concurso y no verse fuera de la casa de Guadalix demasiado pronto es acabar con Candelas, a la que se ha referido como ‘la hembra’. Está convencido de que, si se la quitan del medio, no tendrán ningún problema para llegar al final de Gran Hermano 17.

GH 17: Pablo, Miguel, Candelas y Meritxell Primeros Nominados

¡Qué fuerte! Ahora nos cuadra mucho más la enorme cantidad de puntos que recibió la asturiana en la noche del jueves. Con una alianza como esta, tiene casi asegurados 9 puntos negativos y si a eso le sumamos los privilegios de Pol por formar parte del club… ¡Candelas lo tiene muy complicado!

Eso sí, la audiencia es muy sabia y ha sido testigo de esta unión en forma de alianza, algo con lo que pueden jugar y que puede volverse en contra de los Torpedos. Gran Hermano 17 va a estar repleto de sorpresas y es muy posible que a los concursantes no les salgan las cosas como piensan. ¡Nunca se sabe!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's