Música

Gran Hermano 17 (GH 17): La Fuerte Discusión Entre Clara y Adara (Vídeo)

Clara y Adara son enemigas declaradas dentro de la casa de Gran Hermano, qué duda cabe. Pero la última discusión entre ellas ha desembocado en un comentario que nos ha dejado a todos sin palabras. Te lo contamos, dentro.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): La Fuerte Discusión Entre Clara y Adara (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): La Fuerte Discusión Entre Clara y Adara (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) tiene en Adara y Clara a las dos enemigas por excelencia de esta edición. A pesar de que una y otra tienen enemistades en otros frentes, es entre ellas donde podemos ver, en toda su esencia, lo que es una enemistad dentro de la casa.

Hemos visto todo tipo de discusiones entre ellas por diferentes motivos. Hemos visto a Adara llamando agresiva a Clara por sentir que se acerca demasiado a ella y hemos visto a Clara perder los nervios por la forma en la que Adara se comporta, como si nada le importara.

Montse, Cuarta Expulsada

Pero no sabemos si habíamos visto antes una discusión así. Al menos, que acabe de esta forma. Y es que el comentario de Clara es tan impactante que durante unos segundos ha dejado sin palabras a Adara… Y a toda la casa. Y a todos nosotros. Y a todos los espectadores.

Os dejamos el vídeo.

Muy fuerte, ¿no creéis? Clara podría llevar razón en buena parte de las cosas que le ha reprochado a Adara, pues la mayoría de los concursantes coinciden en que Adara no se implica en la casa.

Pero ese último comentario ha sido tan impactante que ha restado credibilidad a todo lo demás. «Te la vas a comer doblada, como te las comes, de dos en dos», han sido las palabras de Clara.

Como os decimos, incluso la propia Adara no sabía qué decir después de escuchar esto, ¡ha sido muy fuerte! De fondo, puede escuchar la sorpresa de todos los demás después de que lanzase este comentario.

Fernando, Noelia y Bárbara, Nominados

¿Tendrá consecuencias? De momento, sabemos que las redes sociales han estallado prácticamente a una sola voz: en contra de Clara. Puede que no estén del todo a favor de Adara y de su forma de comportarse, ¡pero esto nos ha dejado sin palabras a todos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's