Música

Gran Hermano 17 (GH 17): La Gran Caída de Meritxell por Culpa de Alain

¡Pobre Meritxell! Aunque, claro, le habían advertido más de una vez: estar cerca de Alain solo iba a conseguir que terminara haciéndose daño a sí misma… ¡De una manera, incluso, que ni imaginaba! ¿De qué hablamos? ¡Aquí te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): La Gran Caída de Meritxell por Culpa de Alain
Gran Hermano 17 (GH 17): La Gran Caída de Meritxell por Culpa de Alain

Gran Hermano 17 (GH 17) nos ha dejado una de las parejas – no parejas más cuestionadas de la edición, una de esas que ha levantado tantos amores como odios, porque hay quien nunca ha aceptado que esto fuera una carpeta, en primer lugar, y la actitud que el uno ha tenido con el otro desde que todo empezó.

Hablamos, claro, de Meritxell y Alain. La catalana, según nos ha ido descubriendo, empezó a sentir cosas por el francés sin posibilidad de dar marcha atrás y volver a verle solo como un amigo. Alain, al principio, se negaba a tener algo con Meri… Pero terminó dejándose llevar por la evidente atracción que sentía por ella. Así, vivieron un par de noches de pasión que terminaron de todo menos bien, ¡después de eso lo que más hemos visto han sido discusiones entre ellos!

Eso sí, también hay momentos para olvidarse de la tensión y disfrutar un poco de las cosas positivas que vienen con la convivencia, que también son muchas. Aunque es cierto que Meritxell se ha hecho daño estando tan cerca de él… Solo que no es lo que imagináis, ¡mirad!

Como veis, en uno de esos momentos de juego que tienen entre ellos, Meritxell acabó un tanto mal parada después de que Alain la tirase de la mismísima cama, ¡vaya golpe se dio nuestra pobre concursante!

Por supuesto, fue cosa del momento y se trataba de una simple broma entre ellos. Eso sí, ha habido quien no ha tardado en sacarle puntilla al asunto y asegurar que esto no hubiera pasado si Meritxell no siguiera encima de Alain, «como ha hecho durante las últimas semanas», ¡ese es el comentario más repetido entre los detractores de la catalana y, sobre todo, de su ‘persecución’ a Alain!

El francés ya le ha pedido una cierta distancia… ¡Y esto tampoco ha gustado a según qué espectadores!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's