Música

Gran Hermano 17 (GH 17): La Gran Discusión de Rodri y Bea (Vídeo)

Parece que Rodri y Bea no están pasando por su mejor y eso se nota en varios puntos. Una última discusión entre ellos ha sacado lo peor de cada uno… Y ha hecho que muchos temieran el fin de su historia. Os lo enseñamos.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): La Gran Discusión de Rodri y Bea (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): La Gran Discusión de Rodri y Bea (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) está viviendo una historia de amor que parece llevar de fondo a David Bisbal y Chenoa cantando Escondidos… Y es que sus protagonistas se esfuerzan por ocultárselo a sus compañeros.
Hablamos, claro, de Bea y Rodri. Aunque la valenciana empieza a cansarse de mentiras y secretos, Rodri sigue convencido que desvelar lo que realmente está sucediendo entre ambos sólo podría perjudicarles. Así que, de momento, ¡no hay confesiones!

Gran Hermano 17 (GH 17): Al Descubierto la Verdadera Cara de Miguel

Y muchos han temido que no vaya a haberlas. Una de las parejas de esta edición no está atravesando su mejor momento, algo que todos han notado, y en las últimas horas ha tenido lugar una bronca que no ha gustado a sus seguidores más acérrimos.
Es cierto que en Gran Hermano hemos visto de todo y que esta discusión, al lado de otras, se queda en nada… Pero si tenemos en cuenta que son Rodri y Bea quienes la han protagonizado, que se han dicho cosas que realmente pueden doler viniendo de quien vienen y el momento en que se ha producido… ¡Entendemos el miedo de algunos!


Como os decimos, puede parecer una tontería pero entre ellos es importante. Mientras que Rodri parece realmente enfadado y le habla de cosas que le duelen, y le preocupan, a Bea, ella no puede evitar ponerse nerviosa.
Rodri destaca la prepotencia de Bea a la hora de hablarle y ella no se queda atrás, «a mí no me chillas», le llega a decir en un momento. «¿Me vas a hablar como hablas al resto de gente? ¿En serio?», le pregunta él. «¿Me vas a vacilar como no vacilas al resto de gente? ¿En serio?», le contesta ella, visiblemente enfadada.

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain Protagonizan ¿el Mejor Beso de la Edición?

Minutos más tarde, Rodri saca a relucir uno de los mayores miedos de Bea en su relación: su faceta «cani», que sentía que le apartaba del concursante. «No necesitas ir con el rollo cani», dice él, después de que ella le reprochara que dijese «estoy harto de niñatas», refiriéndose a ella. «Es que estoy harto», contesta él.
¡No nos gusta nada verles así!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's