Música

Gran Hermano 17 (GH 17): La Gran Mentira de Meritxell

Meritxell ha vuelto a enfadar a buena parte de la audiencia de Gran Hermano 17 y lo ha hecho actuando como en otras ocasiones que también ha sido criticada: a base de… ¿Mentiras? Os contamos lo que ha pasado.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): La Gran Mentira de Meritxell
Gran Hermano 17 (GH 17): La Gran Mentira de Meritxell

Gran Hermano 17 (GH 17) está viviendo sus últimos días y están siendo días emocionantes. Es cierto que siendo solo cuatro los concursantes que permanecen en la casa de Guadalix de la Sierra es menos la acción que nos ofrecen, pero los seguidores del reality, también nosotros, seguimos encontrando temas de interés.

Y en las últimas horas hemos sido testigos de otro de esos momentos que divide a los espectadores en dos bandos dispuestos a defender o criticar una misma actitud. La protagonista, como viene siendo habitual desde hace unos días, ha sido Meritxell.

La catalana ha sido el tema central de los espectadores de Gran Hermano después de una conversación con Miguel en la que ha explicado buena parte de su historia con Alain, con la intención de informar al concursante de lo que había pasado entre ellos. Sin embargo, buena parte de las cosas que contó no fueron bien recibidas por la audiencia… Sobre todo porque entendieron que se las estaba inventando.

Lo que ha pasado a conocerse como ‘la gran mentira de Meritxell’ ha enfadado a muchas personas. Y es que durante el relato de esta historia, Meri exageró algunas cosas que pasaron, cambió otras tantas, incluso añadió detalles que nadie ha visto o escuchado durante esta edición de Gran Hermano.

Para muchos, está claro lo que pretende Meritxell: conseguir que su historia con Alain sea más grande de lo que en realidad fue, esperar que los demás piensen que Alain estuvo realmente interesado en ella y conseguir, así, quedar como una persona a la que le han roto el corazón. ¡Esa es la opinión de muchos!

Lo que está claro es que con este relato Meritxell ha perdido el favor de muchos a quien hasta el momento no tenía en contra. En el universo paralelo de Meritxell, como hemos visto que algunos se han referido en las redes sociales a las cosas que le pasan a la catalana, han sucedido hechos que los demás no han podido ver… Y empiezan a cansarse de que la concursante distorsione la realidad para adaptarla a su realidad.

¿Habrá consecuencias?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's