Música

Gran Hermano 17 (GH 17): la Nueva Relación de Meritxell y Alain

Gran Hermano 17 (GH 17): la Nueva Relación de Meritxell y Alain
Gran Hermano 17 (GH 17): la Nueva Relación de Meritxell y Alain

Con todo lo que ha pasado durante la última semana en la casa de Gran Hermano, estaba claro que iba a repercutir de alguna forma en la relación de Meritxell y Alain. ¿Cómo? ¡Pues aquí te lo contamos!

Gran Hermano 17 (GH 17) tiene entre sus paredes multitud de parejas, consolidadas o no, entre las que se encuentran y se encontraban: Adara y Pol, Fernando y Clara, Beatriz y Rodrigo… y Alain y Meritxell.
¡Qué bonito es el amor! El amor está en el aire y vayas donde vayas se respira pasión y sentimiento por cada rincón de la casa de Guadalix de la Sierra.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara Rechaza Volver a la Casa, las Razones

La pareja protagonista indiscutible de la semana es la formada por el francés y la catalana. Las últimas nominaciones han marcado un antes y un después en ellos y en el concurso; recordemos que Alain se sacrificó por su otra mitad en la casa, Meri, para salvarla de las nominaciones aunque eso le costase la nominación directa.
Este acto ha enfurecido a la par que entristecido a Meritxell. Ella no quería que sucediera eso, es más, siempre ha dicho y pedido a sus otros compañeros que por favor no nominaran al francés, siempre ha pensado que Alain no es un peso pesado y podría ser expulsado.

Meri le quiere y mucho, tiene miedo de perderle, es su gran apoyo dentro de la casa. ¡Qué bonito todo de verdad! Un segundo, porque… la emoción nos puede.
El hecho es que después de este acto de heroicidad por parte de su media naranja ha hecho que Meritxell se pille aún más, si eso es posible. No sabe como agradecérselo, no tiene palabras. Eso sí, el francés, aunque últimamente se ha mostrado más abierto de cara a su relación -ya no se cohíbe tanto- sigue marcando las distancias.

Gran Hermano 17 (GH 17): Alain se Sacrifica por Meritxell en las Nominaciones

Pero eso a Meritxell, que en ocasiones se enrabieta y enfada por la frialdad, ha acabado aceptándolo. A ella le gusta tal y como es, totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada.
Dicen que como mejor salen las cosas es despacito y con buena letra. ¿Irán Alain y Meritxell por el camino correcto?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además