Música

Gran Hermano 17 (GH 17): ¿La Peor Edición de la Historia?

Esta edición de Gran Hermano ha terminado y nos ha dejado una conclusión bastante negativa: ¿ha sido realmente la peor edición de la historia? Lo analizamos.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): ¿La Peor Edición de la Historia?
Gran Hermano 17 (GH 17): ¿La Peor Edición de la Historia?

Gran Hermano 17 (GH 17) ha terminado y ya tenemos ganador: ¡Bea! La valenciana se hizo con el mayoritario apoyo del público y se convirtió en la nueva ganadora del reality más famoso de nuestra televisión. ¡Enhorabuena, Bea, has sido una gran concursante!
Y es cierto que en esta edición hemos tenido grandes concursantes. Desde Bea, nuestra ganadora, hasta Meritxell, que se convirtió en finalista por méritos propios y que perfectamente podría haberse convertido en ganadora. Muchos hablan de Adara como la ganadora moral de la edición y también se cuentan por miles los que no se olvidan de Clara. Por no hablar de Bárbara, que se fue demasiado pronto y que, estamos seguros, hubiera llegado muy lejos.
Es cierto que hemos tenido grandes concursantes pero a pesar de esto la opinión general es una sola y no es positiva: estamos ante la peor edición de Gran Hermano. ¿Es así?
Lo dicen los espectadores, que han protestado por un sinfín de motivos: desde el papel de Jorge Javier Vázquez hasta el de los propios concursantes. Hemos visto tantas broncas (algunas absurdas) entre ellos y tantos momentos que podrían haberse solucionado si, como dijo el propio presentador, hubieran tenido más empatía, que muchos han terminado cansados.
Los espectadores han hablado en las redes sociales cada día de esto mismo y los números de audiencia también lo han hecho. La que muchos han calificado como la peor edición de la historia podría confirmarse mirando los datos de audiencia, que han descendido (demasiado) comparado con otras ediciones.
En Happy FM, como sabéis, la hemos seguido día tras día y hemos intentado sacar lo mejor de cada momento, ¡así que no podemos tener queja! Y ya estamos deseando que empiece una nueva edición… Nos cuesta mucho vivir sin Gran Hermano.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's