Música

Gran Hermano 17 (GH 17): La Polémica Estrategia para Hacer Ganadora a Meritxell

¿Cómo? Hemos visto en redes sociales algo que ya vimos meses atrás: una polémica y criticada manera de conseguir votos para un determinado concursante, en este caso Meritxell. ¿Es real o un montaje? Dentro lo tenéis.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): La Polémica Estrategia para Hacer Ganadora a Meritxell
Gran Hermano 17 (GH 17): La Polémica Estrategia para Hacer Ganadora a Meritxell

Gran Hermano 17 (GH 17) se ha convertido en una auténtica batalla. Las semanas que nos quedan por delante son semanas llenas de tensión porque la guerra está en su punto más álgido: no es que los días que vienen a continuación sean decisivos, es que son los últimos. Ganará quien más votos del público tenga… ¿Y para ello vale todo?

En las últimas horas, nos hemos encontrado con una de esas polémicas de las que no sabemos bien qué pensar. Y es que no es la primera vez que sucede algo así, por lo que tampoco es la primera vez que muchas personas critican la inmoralidad de esto mientras otras tantas pretenden demostrar que se trata simplemente de un montaje que pretende hundir al concursante implicado.

¿De qué hablamos? Por supuesto, de esas ‘trampas’ -que no sabemos si terminan de serlo- que se cometen en favor de un concursante: es decir, incluir su número de teléfono en páginas de contactos para conseguir que personas ajenas al concurso llamen sin tener ni idea de lo que están haciendo. Y, en esta ocasión, la persona involucrada ha sido Meritxell:

Como os decimos, no es la primera vez que sucede. Ya se tomaron medidas entonces y de llegarse a probar que esto es real probablemente se tomen también en esta ocasión, pero de momento no hay nada probado.

Este rumor de «trampas» en torno a la votación de Meritxell se ha propagado por las redes sociales como la pólvora y los seguidores incondicionales de Gran Hermano, siempre atentos a todo lo que pueda surgir en el reality, se han posicionado en esos dos bandos de los que os hablamos: quienes creen que no es más que un montaje y aquellos que se esfuerzan por probar que realmente está pasando.

De momento, nada confirmado. De ser cierto, esta estrategia deja mucho que desear, desde luego. La persona que gane Gran Hermano debe ganarlo por sí misma, no a través de una red de engaños que, además, implica a gente completamente ajena a lo que sucede en la casa de Guadalix de la Sierra.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's