Música

Gran Hermano 17 (GH 17): La Próxima Expulsión, ¿Entre Bárbara y Clara?

Cada vez quedan menos concursantes en la casa de Guadalix. El próximo jueves tendremos una nueva expulsión en Gran Hermano 17 que, atendiendo a la opinión de los espectadores, estará entre… ¡Bárbara y Clara! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): La Próxima Expulsión, ¿Entre Bárbara y Clara?
Gran Hermano 17 (GH 17): La Próxima Expulsión, ¿Entre Bárbara y Clara?

Gran Hermano 17 está viviendo una de las semanas más tensas de lo que llevamos de concurso. Con la nominación general, todos los concursantes que están dentro de la casa se encuentran en la cuerda floja y cualquiera de ellos puede verse fuera de la casa de Guadalix el próximo jueves. ¡Qué nervios!

Después de que esta semana abandonase el concurso uno de los pesos pesados de la casa, Pol, ahora todos están tensionados, sabiendo que ninguno está a salvo. Pero los espectadores parecen tenerlo más claro que nunca. Los bandos pesan y todos tienen claro a por quién tienen que ir para salvar a sus favoritos.

GH17: El Polémico Vídeo Sobre la Expulsión que Incendia Twitter

Como bien sabrás, hay dos bandos diferenciados en la casa. Bárbara y Clara ya se han declarado archienemigas sin ningún tipo de filtro, por lo que los seguidores de cada una de ellas están deseando ver a la otra fuera de la casa de GH17. El programa, con esta nominación disciplinaria, le ha dado la oportunidad de lograr su objetivo.

Por esta razón, las redes sociales apuestan por que la expulsada sea una de las dos. Todo apunta a que o bien Bárbara o bien Clara abandonarán la casa el próximo jueves. Es el momento de que los seguidores de cada una de ellas se hagan valer y consigan que su favorita salga vencedora en una semana tan complicada.

GH17: Todos los Concursantes Nominados

Pero entre tanto lío y tanta enemistad, es posible que nos llevemos una sorpresa con el expulsado de la semana. Buceando por las redes sociales nos hemos encontrado una nueva teoría que asegura que la gran perjudicada de todo esto podría ser Noelia, una expulsión que quizá ella no se espera, pero que los espectadores ven muy posible.

Lo bueno es que todos los seguidores de Gran Hermano 17 cuentan aún con unos cuantos días para continuar votando y para crear la estrategia perfecta para que su concursante favorito no abandone la casa. El próximo jueves saldremos de dudas. ¡Estamos de los nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's