Música

Gran Hermano 17 (GH 17): La Reacción de Rebeca al Enterarse que Bea y Rodrigo se Van al Apartamento

Muchas son las dudas que el resto de compañeros de la casa tienen sobre la partida de Bea y Rodrigo, pero la reacción que ha tenido Rebeca al respecto nos ha dejado con la boca abierta. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): La Reacción de Rebeca al Enterarse que Bea y Rodrigo se Van al Apartamento
Gran Hermano 17 (GH 17): La Reacción de Rebeca al Enterarse que Bea y Rodrigo se Van al Apartamento

Gran Hermano 17 (GH 17) advirtió del gran papel que jugaría el público en esta decimoséptima edición y lo está cumpliendo con todas las de la ley.
Desde el principio del concurso y a través de la app, los espectadores habéis tenido la oportunidad de tomar según qué decisiones que afectaban directamente a los concursantes, a su paso por este y a su futuro más inmediato. ¡Un premio para el mejor público del mundo!
Y en la última emisión del programa, durante el Límite 48 horas, Jordi González explicaba que este público tenía una nueva decisión que tomar: la que llevaría a dos concursantes a convivir durante 48 horas en la casa independiente de Guadalix, completamente apartados durante el resto de sus compañeros.

Gran Hermano 17 (GH 17): Rebeca y Alain, ¿Nueva Pareja?

Se llevó a cabo la votación a través de, como os decimos, la app del concurso y la pareja escogida no sorprendió a nadie: eran Bea y Rodrigo los que debían abandonar a sus compañeros y encaminarse hacia esa casa alternativa que GH ha construido junto a Guadalix. ¿Queréis ver la reacción de sus compañeros?


Sin duda, la más comentada fue la de Rebeca, que parecía denotar algo de rabia cuando descubrió que eran ellos dos, juntos, los que abandonaban Guadalix por unas horas. Con un comentario que dejaba claro que su ausencia no le importaba -o que le importaba demasiado- despedía a dos personas que pueden sorprendernos con cualquier cosa de ahora en adelante.
Recordemos que Bea y Rodri son los favoritos por muchos para convertirse definitivamente en pareja dentro del concurso. Aunque Bea está muy confundida por los sentimientos que tiene con Rodri, él ha querido establecer siempre un vínculo de amistad entre ellos que no diera lugar a dudas.
Pero… ¿Lo ha hecho realmente? Y es que Rodri ha alejado a Bea de él en ese sentido… sólo de palabra. Los hechos hablan por sí solos y apuntan a que entre ambos hay mucho más que una bonita amistad.

Rodrigo Rechaza a Bea sin Demostrárselo

No sabemos, eso sí, si darán el paso en algún momento. ¿Cómo será esta nueva convivencia para ellos? ¡Os mantendremos informados!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's