Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Las ex Concursantes Confirmadas en el Contraclub

Cada vez queda menos para que la otra parte del ‘Club GH 17’, el ‘Contraclub’, habrá las puertas para recibir al primer expulsado de ‘GH 17’, al que se unirán tres antiguas concursantes que saldrán de la lista de ‘primeros expulsados’ de todas las ediciones anteriores. Pero ¿qué nombres son los que suenan con más fuerza?

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Las ex Concursantes Confirmadas en el Contraclub
Gran Hermano 17 (GH 17): Las ex Concursantes Confirmadas en el Contraclub

GH 17 va desvelando poco a poco las sorpresas que la nueva edición tiene guardadas para sus concursantes. Si hace unos días vivimos la apertura del hasta entonces enigmático ‘Club GH 17’, hoy descubrimos otro de los grandes misterios de ‘GH 17’.

Éste es el denominado (y con toda lógica) ‘Contraclub GH 17’; representaría una antítesis del ‘Club GH 17’, es decir, supondría la contraparte del ‘Club’ de privilegiados. Mientras que sólo podrán aspirar a la victoria los pertenecientes a tan selecto círculo, el ‘Contraclub GH 17’ recibirá con los brazos abiertos a los primeros expulsados de ‘GH 17’.

Gran Hermano 17 (GH 17): El Tímido Beso de Alain a Candelas (Vídeo)

Un grupúsculo formado por los primeros tres expulsados de la edición, que les brindará la oportunidad para regresar a la casa mediante procesos aun no desvelados. De estos tres primeros expulsados, que conformarán el ‘Contraclub’, uno de ellos podrá así retrasar el momento de llegar a plató y volverá a la casa nuevamente como concursante de pleno derecho.

Pero ésta no es la única novedad; además, los tres primeros concursantes expulsados de ‘GH 17’ tendrán como compañía otras tres personas más. Estas personas saldrán de la lista de primeros expulsados de las dieciséis ediciones anteriores de ‘Gran Hermano’, y tendrán como cometido asesorar y aconsejar a los expulsados para que sean ellos los repescados.

Estos primeros expulsados de ediciones anteriores permanecerán durante tres semanas en Guadalix de la Sierra, donde como hemos dicho, convivirán con los tres primeros expulsados de ‘GH 17’. Y serán todas mujeres, tal como desveló el propio Jordi González en el ‘Límite 48 horas’.

La primera confirmada fue Maite Galdeano, primera expulsada de ‘GH 16’, cuyo regreso a la casa no tendrá pérdida alguna. Estamos firmemente convencidos que ‘la Maite’ sabrá cómo hacer para que el elegido por la audiencia para regresar a la casa aproveche su nueva oportunidad; sobre todo, porque una vez vivas con ella, no habrá más nada capaz de frenarle.

Fuera bromas, no tenemos duda de que no podría haber mejor elección. La segunda ‘primera expulsada’ es justamente la contraria a la de Navarra; María José Galera, la primera ‘primera expulsada’ de la historia de Gran Hermano. En los pocos días que estuvo en GH 1, María José tuvo tiempo de vivir su intenso romance con Jorge Berrocal y de salir nada exenta de polémica tras destaparse una comprometedora faceta de su pasado.

La primera y la última ‘primera expulsada’, María José Galera y Maite Galdeano serán dos de las tres ex concursantes que compondrán junto a los tres primeros expulsados de ‘GH 17’ este ‘Contraclub GH 17’.

Límite 48 Horas de Gran Hermano: Los Porcentajes Ciegos, ¿Meritxell, Miguel, Pablo o Candelas?

Todo tipo de apuestas giran entorno al nombre de la que será la última ex concursante y ex ‘primera expulsada’ que cerrará el ‘Contraclub’. Nombres suenan con mucha más fuerza que otros, a saber; Sonia Arenas (GH 4), Aída Nízar (GH 5), Amor Romeira (GH 8), la colaboradora de Telecinco Marta López (GH 3) o Noemí Ungría (GH 3) parten como favoritas. ¿Quién de ellas se unirá a ‘la Maite’ y María José Galera? ¡Este jueves al fin lo sabremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's