Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Las Insinuaciones de Bea a Rodrigo (Vídeo)

Bea y Rodrigo son la pareja del año en esta edición de ‘Gran Hermano’, de eso no nos queda ninguna duda. Han pasado por buenos y por malos momentos, y parece que ahora ella necesita más que nunca tener a Rodri muy cerca… ¡Entra y mira lo que ha dicho!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Las Insinuaciones de Bea a Rodrigo (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): Las Insinuaciones de Bea a Rodrigo (Vídeo)

La casa de Gran Hermano 17 (GH 17) está que arde, especialmente cuando Bea y Rodri acercan posiciones. Parece que a esta pareja las crisis le duran realmente poco, porque ya están de nuevo felices y retomando esas escenas de fogosidad que Bea se ve obligada a mostrar.

Qué difícil debe de ser controlarse cuando convives las 24 horas del día con la persona a la que amas y no puedes acercarte a ella todo lo que te gustaría, ¿verdad? Sobre todo si toda España está siendo testigo del romance… ¡Hay que tomarse las cosas con calma! Pues parece que a Bea ya no le queda más paciencia…

Aunque Rodri lo disimule, se ve que sufre mucho con las insinuaciones de su novia. Algo lógico por otra parte, porque ella tampoco se queda corta con lo que dice. «Se te nota el paquetillo», dijo sin tapujos la valenciana. Él se quejó: «Sólo me miras el paquete», a lo que ella contestó: «Y la cara, y el corazón…». «Sí, el corazón sobre todo», ironizó él. ¿Estará Rodri saturado de las constantes provocaciones por parte de Bea?

«¿Por qué pones esa cara de viciosa?», otro reproche por parte del chico cuando ella estaba desde un sofá mirándolo fijamente. «Yo soy muy fogosa… ¿No ves que estoy alterada todo el día? ¡Necesito descargar!», le confesó. ¡Nada nuevo! Ya sabemos que Beatriz es mucho más nerviosa que Rodri y eso le dificulta mantener el control… ¡Paciencia!

«¿Eres más pasional o duro?», le preguntaba ella. «Por rachas», contestó él, y siguieron bromeando sobre el tema. Son muchos los reclamos que Beatriz le hace a Rodri: «Tírate sobre mí. Ven, dame amor». Incansable, ¿verdad? «Beatriz, por favor…». Rodri parece que intenta poner un toque de cordura a la situación, pero nada puede frenarla.

Las insinuaciones de Bea parecen no tener fin, y es algo a lo que el madrileño va a tener que acostumbrarse, al menos hasta que salgan de Guadalix… ¿Pensáis que tendrán futuro o que Bea es demasiado lanzada para él? Ya le hemos visto en varias ocasiones muy tímido con ella… ¿Se verá incapaz de seguir su ritmo?

Sea como sea, ellos dos son junto con Miguel y Mertixell los finalistas… Veremos quién sana y, sobre todo, si la pareja seguirá junta incluso después del programa. ¡Qué intriga! Y vosotros, ¿pensáis que tienen futuro?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's