Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Las Razones de la Expulsión Disciplinaria de Álvaro

Se ha cumplido lo que una parte muy importante de la audiencia pedía: la expulsión disciplinaria de Álvaro después de muchos comentarios hirientes y fuera de lugar. Os contamos lo que ha pasado.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Las Razones de la Expulsión Disciplinaria de Álvaro
Gran Hermano 17 (GH 17): Las Razones de la Expulsión Disciplinaria de Álvaro

Gran Hermano 17 (GH 17) ha conocido una nueva expulsión disciplinaria. La audiencia llevaba varios días pidiéndolo y la dirección del programa ha escuchado a sus espectadores, a los colectivos afectados por esta situación, quizá también a un Jorge Javier que ha agradecido públicamente que esto haya sucedido.

Ya sabéis que hablamos de Álvaro, el sevillano que entró en la casa de Guadalix advirtiendo que su humor era peculiar, «guarrete», y que había que conocerle bien para entenderlo. Pues bien: su humor no ha gustado a nadie, al menos no a los millones de personas que cada día ven Gran Hermano y se han sentido ofendidas por sus palabras.

Gran Hermano 17 (GH 17): Álvaro Vuelve a Enfadar a Twitter con su Comportamiento

Álvaro ha sido expulsado del programa y mientras sus compañeros recibían la noticia con sorpresa, con incredulidad, en el plató se escuchaban aplausos y vítores.

Han sido muchos y condenables los comentarios que Álvaro ha realizado en estas semanas que lleva en Guadalix; desde hacer apología del maltrato y el abandono animal hasta hablar de las mujeres con tono despectivo.

El ya ex concursante ha querido defenderse explicando que todo lo que dice lo dice sin maldad alguna, que duerme muy bien por las noches porque tiene la conciencia muy tranquila y que es incapaz de hacer daño a nadie.

Sin embargo, lo cierto es que ha herido la sensibilidad de muchas personas hablando con tanta ligereza de temas tan serios y que tanto daño pueden llegar a hacer. Aunque su primera reacción al conocer la noticia ha sido pedir perdón, las disculpas llegaban demasiado tarde.

Gran Hermano 17 (GH 17): Primer Abandono Voluntario, Pablo Deja el Contra Club Tras ser Expulsado

«No quería molestar a nadie, lo siento», explicaba en el confesionario. Minutos más tarde, ya con Jorge Javier, se daba cuenta de la repercusión que han tenido sus comentarios, sus acciones y su comportamiento. Han sido muchas las personas a las que ha dañado u ofendido y esto es algo contra lo que siempre hay que luchar.

Así, Álvaro se une a la lista de expulsados de la historia de Gran Hermano por una conducta reprochable. Estaremos atentos a posibles reacciones.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's