Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Las Redes Sociales Piden la Expulsión de Miguel

Miguel, como sabéis, levanta odios y levanta pasiones. Desde hace tiempo, la atención parece que se ha apartado un poco de él… Pero ahora ha vuelto y no ha vuelto precisamente para favorecerle. ¿Qué está pasando?

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Las Redes Sociales Piden la Expulsión de Miguel
Gran Hermano 17 (GH 17): Las Redes Sociales Piden la Expulsión de Miguel

Gran Hermano 17 (GH 17) está entrando en su recta final y cada vez son menos los concursantes que pueden presumir de, precisamente, seguir siendo concursantes. Después de que Clara abandonase la casa, además, parece que todos se encuentran en peligro. Si un peso pesado como ella se ha marchado, ¿quién no se va a marchar?

Gran Hermano 17 (GH 17): El Esperado Reencuentro de Pol y Adara

Evidentemente, todos se marcharán en algún momento, ¡pero ninguno quiere hacerlo! Y el público, por el contrario, cada vez pide con mayor entusiasmo la expulsión de según qué concursantes.

Es cierto que Adara se ha granjeado muchos enemigos pero desde luego no puede decirse de ella que no ha sido protagonista en esta edición; en muchos sentidos, ha sido la protagonista, la auténtica, la que ha estado en todos los momentos.

Y en los últimos días, desde que Simona abandonó la casa, muchos espectadores han concentrado su atención en una persona porque, precisamente, no está teniendo nada de protagonismo: Miguel. ¡Hemos perdido la cuenta de los comentarios que hemos encontrado en las redes sociales pidiendo la expulsión de Miguel!

¿Por qué? Recordemos que Miguel entró en la casa explicando que había llegado el momento de ser él mismo, de dejar atrás las máscaras y los papeles, y afortunadamente esto ha pasado, para alegría de todos sus seguidores.

Pero, para muchas personas, Miguel no es nada sin este papel, no es nada sin este drama y no es nada sin ese objetivo con el que entró en Guadalix, ¡nada más que un mueble! Eso, claro, según esa corriente de opinión que parece haberse fuerte en los últimos días y que está airada después de comprobar que volvía a librarse de las nominaciones.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara Cuenta a Meritxell Cómo Fue su Noche con Pol

Por este escaso papel que está teniendo desde hace un tiempo, las redes sociales piden su expulsión para seguir avanzando en el concurso… Y que la final sea una final justa.

¿Qué pensáis vosotros? ¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's