Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Los Candidatos para Entrar al ‘Contra Club’

¿Estáis nerviosos? Pronto se darán a conocer los nombres de los ex concursantes que acompañarán a Maite Galdeano en el Contra Club… Y en Happy FM queremos hacer un breve repaso a todos los candidatos.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Los Candidatos para Entrar al ‘Contra Club’
Gran Hermano 17 (GH 17): Los Candidatos para Entrar al ‘Contra Club’

Gran Hermano 17 (GH 17) nos ha presentado la primera de sus novedades para esta nueva edición; la que probablemente es la novedad más grande de los últimos años y una de las más importantes de la historia.

Y es que Jordi González anunció durante el último Debate que los primeros tres concursantes expulsados de esta edición irían a parar a una casa paralela. Allí, convivirán unas semanas hasta que tenga lugar la repesca, que se decidirá entre estos tres concursantes.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Pol Bajo el Edredón, ¿su Primer Beso? (Vídeo)

¡Y no estarán solos! Pues estos concursantes de la edición que estamos viviendo estarán acompañados por antiguos grandes hermanos, que ejercerán de consejeros. ¡Una auténtica sorpresa para todos!

¿Quiénes tienen opción de entrar en este Contra Club? Además de estos tres primeros expulsados, que ya tienen su plaza asegurada, son varios los candidatos que pueden unirse a esta casa paralela que, seguro, va a tener muchos puntos de interés. Esos candidatos saldrán de los primeros expulsados de las anteriores ediciones por lo que sus nombres ya los tenemos.

Además de una Maite Galdeano, primera expulsada de Gran Hermano 16, que fue la primera en ser confirmada, barajamos nombres tan dispares como María José Galera, Noemí Ungría, Aída Nízar o Paco Carmona.

Según ha informado Vanitatis, además, la dirección de Gran Hermano está profundamente interesado en contar con la presencia de Sonia Arenas.

Gran Hermano 17 (GH 17): El Tímido Beso de Alain a Candelas (Vídeo)

Quien fuera la primera expulsada de la cuarta edición del reality se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la historia del programa y podría dar mucho juego, algo que buscan después de que los datos de audiencia hayan caído con respecto a las pasadas ediciones.

Sonia pasó 11 días en la casa de Guadalix y seguro que le quedó una espinita muy grande después de ser la primera expulsada… ¡Puede ser su momento de reivindicar su valía en este programa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's