Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Los Concursantes se Meten en la Piel de los Colaboradores de Sálvame (Vídeos)

¡Qué prueba más divertida hemos tenido esta semana! Los concursantes se han relajado un poco y nos han ofrecido su particular versión de Sálvame, ¡metiéndose en la piel de cada uno de los protagonistas!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Los Concursantes se Meten en la Piel de los Colaboradores de Sálvame (Vídeos)
Gran Hermano 17 (GH 17): Los Concursantes se Meten en la Piel de los Colaboradores de Sálvame (Vídeos)

Gran Hermano 17 (GH 17) casi había olvidado lo que era divertirse, ¡menos mal que la prueba semanal es una de las más originales, graciosas y distendidas de toda la edición y de la historia del reality!

El cometido era simple: los concursantes, olvidándose un poco de una verdadera y costosa tarea, debían meterse en la piel de varias de las personas más conocidas de nuestra televisión española. La prueba en concreto era representar varios de los programas más populares de Telecinco, ¡entre ellos Sálvame!

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri le Confiesa a Bea los Sentimientos que Tenía por Adara (Vídeo)

¡Cuánto nos hemos reído viendo a Adara ejerciendo de Paz Padilla y tratando de poner orden entre sus compañeros! ¿Lo mejor? ¡Que también la concursante se ha reído mucho! Y no ha sido la única: Rodrigo en el papel de Kiko Hernández o Meritxell en el de Belén Esteban también han sido protagonistas indiscutibles, ¡qué bien lo han hecho!

Nos ha encantado disfrutar (¡por fin!) de un momento de relax entre los grandes hermanos que llevan unos días bastante complicados, ¡aquí tenéis un pequeño adelanto de lo que ha sido esta prueba!

Estamos convencidos de que esta prueba, más que ser una obligación para los concursantes, ha sido una forma de sacar muchas cosas que llevan dentro y de olvidarse durante unas horas de una tensión acumulada que no les hace ningún bien a ninguno.

Quién sabe, ¡quizá después de esto el ambiente en la casa de Gran Hermano 17 mejore! Lo que sí está claro es que, al menos en las primeras horas, han disfrutado un montón y nos han hecho disfrutar a todos nosotros.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea le Cuenta a Adara los Miedos que Tiene con Rodri

¡Qué graciosa estaba Meritxell interpretando todo tipo de papeles! Hemos descubierto en ella una auténtica seguidora de Telecinco, ¡aunque quizá quien más nos ha sorprendido ha sido Rodri!

Desde luego, ¡un diez para todos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's