Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Los Concursantes Sufrirán Medidas Disciplinarias

La dirección del programa ha decidido ponerle las pilas a los concursantes… ¿Qué pasará?

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Los Concursantes Sufrirán Medidas Disciplinarias
Gran Hermano 17 (GH 17): Los Concursantes Sufrirán Medidas Disciplinarias

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, esta edición de Gran Hermano 17 no iba a ser menos que las anteriores. Debido al comportamiento desenfrenado de los concursantes, la dirección del programa ha decidido tomar medidas duras y disciplinarias para intentar calmar la situación.

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain Protagonizan ¿el Mejor Beso de la Edición?

Tenemos por un lado el beso apasionado entre Meritxell y Alain, conocido como «el mejor beso de la edición». Todo empezó como una mera atracción por parte de ella… Después, las bromas con el streaptease cuando Alain se salvó de la expulsión… Y ahora, ¡el beso!

No obstante, la joven concursante de 19 años se arrepiente de ese momento porque, si bien para ella puede estar significando algo más… Él ha dejado claro que solo tiene con ella una amistad, mientras que los besos y los streaptease son meros juegos.

Por otro lado, tenemos al polémico Fernando con sus comentarios homófobos en El Apartamento. El andaluz, que está en la repesca, parece que no puede reprimir sus comentarios fuera de lugar, pero no solo eso, sino que comenzó a reírse mientras contaba el suicidio de su primo gay. Candelas y Pablo le llamaron la atención porque lo consideran un hecho muy serio… De hecho, ya se ha vuelto a iniciar una petición en Change.org para que lo expulsen.

Pero la polémica del gaditano no termina ahí: al igual que Alain con Meritxell, Fer ha estado jugando con Clara y ahora se tiene que retractar porque su novia no se lo está tomando del todo bien… Eso sí, Clara estaba convencida de que él sentía algo por ella… ¿Cómo se tomará las palabras del gaditano?

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell se Arrepiente de Besar a Alain

De momento las polémicas dentro de la casa no cesan (siguen robando comida dentro de la casa), así que Jorge Javier anunciará cuáles serán esas «medidas disciplinarias» y si servirán de algo… ¿Serán efectivas o provocarán más broncas? Además, también podremos conocer el nombre del repescado a través de los votos de la app… ¿Volverá Fer o habrá perdido su favoritismo gracias a sus comentarios? Y, por otro lado, ¿quién será el siguiente expulsado? ¿Pol, Alain, Bárbara o Adara? ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's