Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Los Concursantes Tienen a sus Primeros Nominados

Ya conocemos algunas intenciones de los concursantes de esta nueva edición de Gran Hermano y el nombre de los primeros nominados flota en el ambiente… Y en las redes sociales. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Los Concursantes Tienen a sus Primeros Nominados
Gran Hermano 17 (GH 17): Los Concursantes Tienen a sus Primeros Nominados

Gran Hermano 17 (GH 17) ha arrancado con muchísima fuerza, quizá más que ediciones anteriores. Creíamos que pocas cosas podían superar a una Maite que nos dejó a todos con la boca abierta en GH 16 pero lo cierto es que los concursantes se están superando a sí mismos.

Que no os engañen: ¡están pasando un montón de cosas! Ya hemos vivido dos grandes broncas en la casa -la mayor, la protagonizada el pasado lunes por Adara y Candelas, una discusión que ni mucho menos ha terminado- y se empiezan a formar las primeras carpetas -algunas parecen forzadas, pero ahí están.

Gran Hermano 17 (GH 17): ¿Para qué Sirve el Club ‘GH 17’?

Acusaciones de estar buscando minutos de gloria, concursantes que se niegan a revelar sus cartas, otros que parecen tener más secretos de los que habíamos pensado y grandes descubrimientos en estos primeros días, como hemos visto en un Pablo que empieza a ganar protagonismo.

Las discusiones, los malentendidos y la falta de feeling entre algunos han provocado, además, que a cinco días de arrancar la edición algunos concursantes ya tengan claro a quién van a ir a parar sus puntos. ¿Quieres saberlo?

Después de esa discusión entre Adara y Candelas parecía claro que ambas iban a salir damnificadas. Varios de los grandes hermanos se han posicionado al lado de una u otra porque consideran que la forma de actuar de su oponente no era la acertada… Y en unas primeras nominaciones esto se paga.

Parece que Adara saldrá peor que Candelas, pues Pablo está decidido a darle sus dos puntos, igual que otros como Pol y Álvaro. Incluso Rodrigo, que rompería así una de las carpetas más comentadas de estos primeros días. No descartamos que también lo haga Candelas, objetivo también de los anteriormente mencionados.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Candelas Protagonizan una Gran Discusión (Vídeo)

Bárbara y Miguel también han tenido un encontronazo importante que provocaría que la primera quisiera darle el lote grande de sus puntos; además, la concursante recibiría los de Fer.

Todo esto y más se comenta en las redes sociales a través de los vídeos que hemos podido ver en estos primeros días. Muchos tienen claras sus intenciones… Y también sus objetivos. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's