Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Los Intentos de Adara y Meritxell de Sacar de sus Casillas a Alain (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 17 (GH 17): Los Intentos de Adara y Meritxell de Sacar de sus Casillas a Alain (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): Los Intentos de Adara y Meritxell de Sacar de sus Casillas a Alain (Vídeo)

Adara y Meritxell han protagonizado un momento que ha enfadado a muchos… aunque el principal protagonista, además de ellas, no ha dicho demasiado. ¿Qué ha pasado? ¡Lo entenderéis todo entrando!

Gran Hermano 17 (GH 17) ya ha llegado a ese punto que siempre se alcanza en el reality en el que lo que más importa son los pequeños detalles. Lo que terminan siendo grandes discusiones empiezan, normalmente, por cosas insignificantes que hace cuatro semanas no hubieran tenido esa importancia.

Esto es debido a la tensión que se ha acumulado en Guadalix de la Sierra; los defectos de todos los concursantes parecen afectar el doble, también los malos comportamientos y las enemistades, a estas alturas, suelen acrecentarse -en algunos casos también hemos visto cómo han desaparecido porque ya se encuentran cansados de broncas.

Gran Hermano 17 (GH 17): La Estrategia de Bea contra Meritxell y Adara (Vídeo)

En cualquier caso, lo fundamental es lo que os decimos: los pequeños detalles cuentan. Y en las últimas horas hemos visto varios que han hecho que dos personas de la casa se lleven las críticas de los espectadores.

¡Os ponemos en situación! Alain decidió irse pronto a dormir y, como sabéis, se encontraba en la misma habitación que Adara y Meritxell. Las dos amiguísimas, viendo que el francés iba en serio, decidieron que no iban a permitir que esto fuera así… ¡Así que comenzaron a molestarle haciendo todo tipo de ruidos!

Ambas decidieron que Alain no iba a dormir y que iban a hacer todo lo posible por ello; en defensa de Adara hemos de decir que fue Meritxell quien fundamentalmente quiso seguir con una broma que le ha hecho gracia a muy pocas personas.

Sobre todo cuando tan solo unas horas antes, Adara pedía al propio Alain y a Simona que hablasen más bajo mientras Meri, algo afectada tras la fiesta, intentaba dormir. Para muchos, ha sido una prueba de que estas dos concursantes piden pero nunca dan.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodri Disfrutan de su Hora sin Cámaras ¿sin Sexo?

Para otros, en cambio, ¡solo se trata de una broma! Y que sería de la casa de Gran Hermano sin este tipo de situaciones, ¡hay que tratar de reírse de ellas y de no tomárselo a mal! Sino, al final, la convivencia va a convertirse en un auténtico infierno.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además