Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Los Porcentajes Ciegos, ¿Adara, Alain o Meritxell?

Los porcentajes ciegos no están siendo tan irrelevantes como algunos pensaban… Y es que hay dos concursantes que realmente se están jugando la expulsión. ¿Cómo están las cosas? Te lo contamos aquí, ¡entra!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Los Porcentajes Ciegos, ¿Adara, Alain o Meritxell?
Gran Hermano 17 (GH 17): Los Porcentajes Ciegos, ¿Adara, Alain o Meritxell?

Gran Hermano 17 (GH 17) nos tiene en tensión, ¡completamente en tensión! Han sido unos días muy convulsos en los que hemos podido ver todo tipo de discusiones y disputas y ninguna ha terminado con algo agradable.

Por si esto fuera poco, las nominaciones a las que nos enfrentamos esta semana son ese tipo de nominaciones que duelen al espectador y también a los propios concursantes; se vaya quien se vaya, ¡va a marcar un antes y un después en la casa!

Gran Hermano 17 (GH 17): La Casa, contra Meritxell y Adara

Y teniendo en cuenta cómo han sido las últimas expulsiones, parecía que un nombre se imponía al resto en eso de ser favorito para abandonar la casa: el de Alain. La mayoría daba por hecho que los seguidores de Adara y de Meritxell, que se cuentan por miles y que ya han salvado varias veces a ambas, se unirían contra el francés y serían imparables.

Sin embargo, parece que también los seguidores del francés han hecho piña y, unidos con más grupos de seguidores que tienen en ‘Aditxell’ a las enemigas declaradas, están consiguiendo lo que casi puede considerarse una proeza: poner contra las cuerdas a una de las concursantes.

Decimos esto, claro, después de haber sondeado opiniones en las redes sociales, de donde cada semana podemos deducir quién será el concursante que abandonará la casa.

Sabemos que las personas que apoyan al francés decidieron que Adara era su objetivo, tal vez teniendo en cuenta que seguidores de otros concursantes como Clara o Bea, que son concursantes con mucho apoyo, iban a ir a por la madrileña, ¡como cada semana!

Así las cosas, podéis ver cuál está siendo el resultado: son dos los concursantes que se están disputando el marcharse de la casa y lo están haciendo de tú a tú, sin que uno de ellos sea el claramente favorito de la audiencia. Parece que Meritxell, por todo lo que os hemos contado, puede respirar tranquila… Aunque, ya sabéis, nunca se sabe. ¿Tú qué opinas?

Gran Hermano 17 (GH 17): Las Redes Sociales Piden la Expulsión de Miguel

¡Estaremos muy atentos a posibles cambios de opinión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's