Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Los Porcentajes Ciegos ¿Meritxell, Laura, Fernando o Cris?

Se acerca la primera expulsión de Gran Hermano 17 y con ella llegan los nervios y la incertidumbre. Meritxell o Laura, Fernando o Cris. Dos de ellos dejarán la casa este jueves. ¡Te contamos los porcentajes ciegos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Los Porcentajes Ciegos ¿Meritxell, Laura, Fernando o Cris?
Gran Hermano 17 (GH 17): Los Porcentajes Ciegos ¿Meritxell, Laura, Fernando o Cris?

Gran Hermano 17 ha llegado pisando fuerte. En menos de una semana de concurso ya hemos vivido fuertes discusiones, acercamientos románticos y, como no podía ser de otra forma, nervios previos a la expulsión. Y es que desde el pasado jueves hay cuatro concursantes en la cuerda floja: Meritxell, Laura, Fernando y Cris.

Como bien sabrás, Meritxell y Laura entraron juntas, al igual que Fernando y Cris, pero solo un miembro de cada pareja podrá continuar en el concurso. El público, como siempre, es el encargado de elegir quiénes de los cuatro permanecen en la casa, terminando así con la aventura de los otros dos, el próximo jueves.

Miguel, Pablo y Bárbara se Ven en Envueltos en una Gran Pelea

Es evidente que los cuatro están nerviosos desde que supieron su situación, pero la incertidumbre y la tensión crecieron la pasada noche de martes cuando conocieron los porcentajes ciegos. ¡Y no es para menos! ¡Cada vez están más cerca de la expulsión!

Los porcentajes de una de las parejas están bastante más ajustados que los de la otra. Como vemos, en el caso del gráfico azul hay un concursante con un 60% de los votos, mientras que el otro cuenta con el 40% restante. Una situación reversible que los usuarios de redes sociales apuntan a que pertenece a… ¡Fernando y Cris!

GH 17: Los Concursantes Tienen a sus Primeros Nominados

El otro gráfico, en el que los porcentajes están bastante distanciados, con un 69% a favor de un concursante y un 31% para el otro, se especula con que puede pertenecer a Mertixell y Laura, siendo la primera la que contaría con más posibilidades para quedarse en la casa. Aunque hay que decir que al final de la noche la cosa pareció ajustarse un poquito más…

Los concursantes, tras conocer estos porcentajes ciegos, vieron cómo su angustia crecía y crecía. Estos dos días de incertidumbre van a ser un verdadero infierno para ellos, pero ya sabéis que en Gran Hermano nunca se sabe lo que puede ocurrir… ¡Puede que el público nos dé una sorpresa y apueste por quien menos pensamos! ¡Qué nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's