Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Los Secretos Ocultos de los Nuevos Concursantes

El Gran Hermano de los secretos fue el de la pasada edición pero esta nueva temporada también tiene un tema (dos, en realidad): las falsas apariencias. Y de eso saben mucho todos los concursantes. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Los Secretos Ocultos de los Nuevos Concursantes
Gran Hermano 17 (GH 17): Los Secretos Ocultos de los Nuevos Concursantes

Gran Hermano 17 (GH 17) ha arrancado con fuerza. Aunque la primera gala fue un poco caótica y los concursantes siguen un prototipo que muchos han calificado como «esperado» incluso «repetido», lo cierto es que los primeros días han sido interesantes.

Los concursantes empiezan a entenderse entre ellos (o a no entenderse) y eso nos ha dejado varios momentos que ya empezamos a guardar en la memoria. Además, las redes sociales han echado humo, como suele ser costumbre, y los usuarios más activos han movido cielo y tierra para averiguar todo cuanto se puede averiguar de todos los concursantes.

Gran Hermano 17 (GH 17): Candelas, a Punto de Descubrir el Secreto de Miguel con su Pelo

De esta manera, hemos llegado a conocer varias cosas. Por ejemplo, ¿sabíais que Bárbara es youtuber? Seguramente sí, pues es algo que se dijo en la primera gala, pero lo que no ha trascendido tanto han sido los problemas que ha tenido por dedicarse a este mundo.

Y es que Bárbara, que se hacía llamar Barby Cacu, tenía más de 600.000 suscriptores en su canal de Youtube pero muchas de las personas que la seguían quedaron desencantadas por su actitud. ¿Qué hizo? ¡Esto, entre otras cosas!

¡Muy fuerte! Otra movida. Pol y Beatriz, conocida como «Naranjita la lía», tienen unos perfiles bastante semejantes, por lo que en realidad a pocos les ha extrañado que… ¡Se siguieran en Instagram! Aún no sabemos si se trata de una coincidencia o si hay algo más, ¡pero sus perfiles no dejan lugar a duda!

Seguimos. La historia de Miguel fue una de las más emotivas de las que pudimos ver en los vídeos de presentación y a todos nos sorprendió su valentía… Pero algunos ya lo conocían. Al menos, a ese personaje que dice haberse inventado y que es una parte de él.

Gran Hermano 17 (GH 17): Conoce a los 17 Concursantes Definitivos

Y es que Miguel mantuvo una relación con la cantante, actriz y presentadora Christina Rapado, tal y como ambos aseguraron en los premios Shangay hace ya seis años. Sin embargo, hace un par de días ella misma reconoció que todo se trató de un montaje. ¡Más fuerte aún!

Seguro que seguiremos teniendo noticias sobre los concursantes de esta nueva edición… ¡Y os seguiremos contando! ¡Estad atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's