Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Los Vídeos Más Sexys de Candelas

Candelas está siendo una de las protagonistas indiscutibles de esta edición de Gran Hermano 17. Además de tener un papel fundamental en la casa, está levantando pasiones en el exterior… ¿Lo habéis visto?

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Los Vídeos Más Sexys de Candelas
Gran Hermano 17 (GH 17): Los Vídeos Más Sexys de Candelas

Gran Hermano 17 (GH 17) está teniendo grandes momentos en estas dos semanas que llevamos de concurso, ¡dos semanas y unos pocos días! Hemos vivido tres galas, una expulsión y dos nominaciones… ¡Y cuantísimos momentos más!

Varios días después de que haya arrancado esta nueva edición de Gran Hermano ya somos capaces de reconocer a los que van a convertirse en protagonistas absolutos de esta edición, aquellos que van a quedar en un segundo plano pero que pueden dar sorpresas y los denominados «muebles», personas que no hacen demasiado y que, por suerte o por desgracia, suelen permanecer en la casa bastante tiempo.

Y sabemos que Candelas es del primer grupo. Llamó la atención desde el principio, tanto en el exterior de Guadalix como entre sus compañeros, y pronto se ha demostrado que no fue una equivocación fijarse en ella.

Además, ha ocurrido algo que también suele ocurrir en todas las ediciones: ella es la concursante que ha conquistado a los espectadores; ¡ha levantado pasiones entre el público! ¡Candelas es espectacular!

Durante las fiestas que ya se han celebrado en la casa de Guadalix hemos visto cómo tiene una gran personalidad y le da rienda suelta sin importar lo que piensen los demás, ¡porque no tiene que importar!

Se siente segura de sí misma y da gusto ver cómo se desenvuelve en uno de los mundos que más le apasionan, ¡el del baile! Así, nos ha dejado movimientos tan sexys como estos:

¡Candelas está conquistando todos los lugares por los que pasa! Su arrolladora personalidad queda demostrada también en este aspecto, ¡nos encanta ver cómo una concursante se muestra así de segura y de decidida!

¡Te seguimos muy de cerca la pista, Candelas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's