Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell, Candelas y Bárbara Nominadas

Tenemos nuevas nominadas y varias discusiones al respecto. Meritxell, Candelas y Bárbara son las elegidas por sus compañeros para enfrentarse a la audiencia, os contamos cómo se ha desarrollado todo.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell, Candelas y Bárbara Nominadas
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell, Candelas y Bárbara Nominadas

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido una de sus noches más tensas. Con la expulsión disciplinaria de Álvaro después de muchas peticiones por parte de la audiencia, la marcha al Contra Club de Pablo tras su expulsión y su posterior abandono, parecía que la casa de Guadalix había tenido bastante.

¡Pero no! También teníamos que sobrevivir a unas tensas nominaciones que han caldeado aún más el ambiente en Guadalix. ¡Cómo están los concursantes! ¡Cómo empiezan a formarse grupitos que se enfrentan entre ellos!

Gran Hermano 17 (GH 17): Las Razones de la Expulsión Disciplinaria de Álvaro

Antes de pasar a explicar cada nominación, debéis conocer las particularidades que se han dado. Mientras que Rodri ha contado con el doble de votos a la hora de nominar, Bárbara, Pol y Fer han podido ver las nominaciones de sus compañeros y decidir, si querían, en función de éstas, pues han sido los últimos en nominar.

Abría la dinámica Candelas, cuyos tres puntos iban a parar a Bea, porque siente que se deja influenciar por la gente. Dos puntos para Fernando porque se siente decepcionada con él y uno a Rodri porque no termina de cuajar con él.

Bea era la siguiente en nominar: tres puntos a Bárbara, dos a Candelas y uno a Meri, aunque no ha ofrecido demasiadas razones salvo la siempre empleada «poca afinidad».

Alain nominaba con tres puntos a Adara, también por poca afinidad, con dos a Miguel por ciertos comentarios que no le habían gustado nada y con uno a Montse, pero sin ninguna intención, pues sabe que no saldrá nominada.

Clara dejaba claro que su relación con Meritxell no va a ninguna parte y le daba tres puntos; dos a Bárbara «por mala estratega y falsa» y uno a Candelas, porque no termina de entender su forma de ser.

Rodri, que tenía la oportunidad de nominar doble, le daba seis puntos a Bárbara porque considera que es una persona falsa, cuatro puntos a Candelas por falta de afinidad y por ciertos comentarios que no aprueba y dos a Meritxell por la ausencia de relación entre ellos.

Noelia colocaba sus tres puntos a Alain, pese a asegurar que le da tranquilidad y le dolía nominarlo. Dos puntos para Fer por ciertas contestaciones y por temor a que acaben enfrentados y uno último para Meritxell por la falta de afinidad.

La última aludida, Meritxell, era la siguiente y le daba tres puntos a Fer, porque se siente decepcionada con él -como ya había dicho Candelas-, dos puntos para Clara, confirmando así su mala relación, y uno para Rodri porque apenas hace nada y «se puede camuflar con un sillón».

Adara también nominaba a Rodri, ¡con tres puntazos!, por meterse donde no le llaman, ¡lo dijo y lo ha cumplido! Dos puntos para Montse porque siente que se han distanciado y uno último para Alain, porque apenas hablan.

Miguel, que se libró de la expulsión, nominó con tres puntos a Bárbara -llamándola, él también, falsa-, con dos a Meritxell por falta de afinidad durante la última semana y uno a Alain porque siente que no se moja.

Montse nominaba con tres puntos a Adara por una mini-discusión que tuvo lugar hace días, con dos a Pol porque sólo está al lado de Adara y no hace nada en casa y con uno a Bárbara, aunque le sabía mal hacerlo.

El responsable de iniciar las nominaciones de quienes habían tenido oportunidad de ver lo anterior fue Fer, que nominó con tres a Candelas porque también él se siente defraudado con ella y con dos a Meritxell por los mismos motivos. El restante a Noelia, sabiendo que no va a salir nominada.

Bárbara nominaba con tres a Clara por manipuladora, por intimidar a la gente y por cohibir al resto. Dos puntos para Miguel, por lo que había dicho de ella, y uno a Rodri por «no existir» en la casa.

Gran Hermano 17 (GH 17): Primer Abandono Voluntario, Pablo Deja el Contra Club Tras ser Expulsado

El último, Pol, le daba «tres puntazos bien gordos» a Montse, aún alucinando con su nominación. Dos puntos a Noelia y uno a Alain, pero sin motivos concretos.

¡Y estas son las nominaciones! Meritxell, Candelas y Bárbara se enfrentan a la decisión del público… ¡Y es una decisión complicada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's