Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell Deja sin Palabras a Alain Dedicándole un Striptease

‘Gran Hermano 17’ se sube de tono y nos deja ver un streptease que a nadie le ha pasado desapercibido… ¡Entra y míralo!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell Deja sin Palabras a Alain Dedicándole un Striptease
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell Deja sin Palabras a Alain Dedicándole un Striptease

La casa de Gran Hermano 17 (GH 17) nos está dejando varios momentazos, pero no todo van a ser peleas. Esta vez, el francés de casi 40 años, Alain (Twitter: @alain_gh17), y la joven catalana de 20, Meritxell (Twitter: @MeritxellGh17 / Instagram: @meritxellprieto), protagonizan una escena bastante subida de tono…

Y es que la joven le había prometido al francés que, si conseguía salvarse, le haría un streptease solo para él… «Me da mucha vergüenza», confesaba la catalana. Además, él no dejaba de recordárselo y bromeaba con ella en cada momento que la veía: «¿Ya estás preparada para mi striptease?».

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain, ¿Amor Imposible?

Pero, claro… ¡Lo prometido es deuda, Meritxell! Ella pensaba que no sería capaz e incluso le pidió varios consejos a Clara, que en todo momento le indicó cómo debería vestirse para la ocasión…

Así que haciendo honor a su promesa, en la fiesta que hicieron por Halloween, la joven catalana se atrevió cuando todo el mundo pensaba que no se atrevería… Y sí, ¡dejó a Alain sin palabras!

Y menos mal que ella no se atrevía… ¡Porque menuda actuación! Al final pareció estar muy cómoda jugando con su compañero mientras él permanecía quieto en una silla y ella bailaba encima de él y se iba quitando prendas de ropa… ¡Alain estaba boquiabierto, tal cual!

A pesar de que ella iba quejándose por la casa y decía que se moría de vergüenza, «y sobre todo hacérselo a él», consiguió superarse y dejar al francés sin palabras y con una risa nerviosa… ¿Qué le pasaría? El resto de concursantes de la casa bromeaba con el modelo y le decía: «Alain, ¿y ese bulto en el pantalón?».

No obstante, Meritxell nos ha dejado otros momentazos geniales, como cuando el Club decidió que fue la peor concursante de la prueba y su castigo fue su peor pesadilla… ¡Una lluvia de gusanos!

Gran Hermano 17 (GH 17): Montse, Primera Expulsada de la Repesca

Clara se lamentaba porque veía que su amiga lo estaba pasando verdaderamente mal, pero los demás no podían controlar sus risas… Y es que los gritos de Meri eran muy escandalosos.

Nos hemos reído mucho con estos dos momentos de la casa, y ya estamos deseando ver más… Eso sí, seguro que la joven catalana a partir de ahora se piensa mejor las promesas antes de hacerlas… ¡Cuidado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's