Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell la Lía en las Redes Sociales con la Historia del Muro de Berlín (Vídeo)

Meritxell lleva siendo protagonista indiscutible de Gran Hermano muchos días pero después de uno de sus últimos comentarios lo es más aún… Al menos en redes sociales. Así la ha liado Meri con su particular clase de historia, ¡mirad!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell la Lía en las Redes Sociales con la Historia del Muro de Berlín (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell la Lía en las Redes Sociales con la Historia del Muro de Berlín (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) es un reality al que también se va a aprender, ¡de todo un poco! Sobre todo, claro está, aprendes de la vida, aprendes a convivir con otras personas, aprendes a aceptar que todos somos diferentes y aprendes que las cosas no siempre son como uno quieren, ¡que nunca llueve a gusto de todos!

Pero también, por qué no, puedes salir de Guadalix con otro tipo de lecciones aprendidas. Por ejemplo, lecciones de historia. Y es que Meritxell ha decidido ejercer de profesora de historia ante todos sus compañeros… Aunque la cosa no ha salido como esperaba.

Gran Hermano 17 (GH 17): la Nueva Relación de Meritxell y Alain

Todo ha comenzado cuando los concursantes se encontraban observando una fotografía del famoso ‘El Beso’, el mural pintado por el artista Dmitri Vrubel tras la caída del Muro de Berlín. Y era precisamente de esto de lo que Meritxell quería hablarles a sus compañeros.

Ofreciendo una particular visión de la historia, Meritxell narró lo que sucedió con el Muro de Berlín, lo que era, lo que provocó entonces y cómo finalmente fue destruido.

Por supuesto, esta versión de la historia, que seguramente nunca antes habías oído, se hizo viral en cuestión de minutos. ¡Las redes sociales ardieron después de descubrir esa faceta de Meritxell de profesora de historia!

Y los comentarios no se hicieron esperar. Twitter no daba crédito a estos comentarios realizados sobre uno de los símbolos más famosos -quizá el que más- de una de las épocas más conocidas e importantes de la historia, la que se dio inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial.

Gran Hermano 17 (GH 17): Alain se Sacrifica por Meritxell en las Nominaciones

Meritxell, en cambio, parece que se hizo un pequeño lío. Como suele decirse, había escuchado campanas y no sabía dónde, ¡porque algo sí conocía de la historia pero no terminaba de dar con la clave!

En Gran Hermano, sí, puede aprenderse de todo… Aunque este caso no es un ejemplo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's