Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell la Vuelve a Liar Afirmando que Marruecos Está al Lado de Francia

Meritxell es adorable en muchos aspectos pero, desde luego, lo suyo no son los datos. Si hace unas semanas la liaba hablando del Muro de Berlín, ahora es la geografía lo que le tiene confundida. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell la Vuelve a Liar Afirmando que Marruecos Está al Lado de Francia
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell la Vuelve a Liar Afirmando que Marruecos Está al Lado de Francia

Gran Hermano 17 (GH 17) nos está dejando grandes momentos, ¡porque no todo van a ser broncas! Es una de las ediciones más tensas de la historia, sin duda, una de las más tormentosas y una de esas en las que no salíamos de una discusión para meternos en otra.

Pero, por suerte, también hemos tenido momentos en los que hemos dejado de lado esa tensión que a veces resulta insoportable y que tanto daño está haciendo a los concursantes. Unos concursantes que se han enemistado entre ellos más de la cuenta y que fuera de la casa de Guadalix siguen con las disputas que todos hemos visto cuando aún concursaban -véase el caso de Bárbara y Clara.

En cualquier caso, no estamos aquí para hablar de cosas desagradables, estamos para aliviar esa tensión a la que nos referimos de una forma. Y Meritxell vuelve a ser la protagonista, como ya lo fue en su día, porque es un comentario suyo lo que ha hecho que seguidores de unos y otros dejen de pelearse en las redes sociales para admirar lo adorable que es la catalana… Y sus pequeños pero grandes errores. ¡Este ha sido el último!

En una conversación con Alain, Meritxell ha intentado localizar Marruecos de forma completamente errónea, ¡y es que ha situado al país cerca de Francia, para asombro del francés, que se queda sin palabras!

No es la primera vez que Meritxell prepara una de estas y consigue que las redes sociales ardan por un comentario suyo. Y es que hace no tanto tiempo, la catalana intentaba situar en un contexto espacio-temporal el Muro de Berlín… ¡Pero no acertaba en absolutamente nada! Sus compañeros, eso sí, no le corrigieron en ningún momento, ¡así que no se trata solo de ella!

Ay, Meri, ¡qué momentos nos estás dejando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's