Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell se Arrepiente de Besar a Alain

¡No, no, no! Meritxell está tan confundida después de su impresionante beso con Alain… ¡Que empieza a pensar que incluso se arrepiente de habérselo dado! ¿Qué está pasando? ¡Te lo contamos, aquí!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell se Arrepiente de Besar a Alain
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell se Arrepiente de Besar a Alain

Gran Hermano 17 (GH 17) es, ¿cuántas veces lo hemos dicho?, un programa lleno de emociones de todo tipo que a veces se complican más de lo que los propios concursantes esperan.
Por ejemplo, lo que para Meritxell empezó como una simple atracción hacia Alain ha terminado casi volviéndose en su contra. Y es que la catalana empieza a sentir auténticas mariposas por el concursante y eso está consiguiendo que esté más decaída que nunca. ¿Por qué?

Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando, Preocupado por su Relación con Clara

Porque Alain ha dejado las cosas medianamente claras (porque, a veces, sus hechos contradicen a sus palabras) y parece que entre ellos no va a pasar nada, ¡no hay más que una simple y bonita amistad por su parte! Pero, para Meri, empieza a ser algo más.
Tanto es así que después del impresionante beso que protagonizaron, un beso que para muchos ha sido el más sincero y apasionado de la edición, ¡Meri se arrepiente de habérselo dado!
Eso es, al menos, lo que le ha dicho a Bea en un momento de bajón. Naranjita lo tiene claro, sin embargo: ¡Meri no puede arrepentirse de haber hecho algo que en su momento deseaba tanto y que, en realidad, sigue deseando!
Pero para Meritxell no estaba menos claro el asunto: puede que lo desee, ¡claro que lo desea!, pero al mismo tiempo le está haciendo daño. Y estar tan cerca de una persona que crees que nunca va a estar contigo de la forma en que tú deseas… ¡Es muy complicado!

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain Protagonizan ¿el Mejor Beso de la Edición?

Así piensa Meritxell, ¡así lo siente Meritxell! Y lo cierto es que la actitud de Alain en las últimas horas no ha ayudado a que la concursante levante su ánimo… ¡Apenas se ha dirigido a ella después de ese beso del que os hablamos!
¿Tomará él la decisión que Meri no es capaz de tomar de poner distancia entre ambos para que así ninguno salga perjudicado? ¡Lo iremos viendo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's