Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell se Convierte en la Viva Imagen de Adara dentro de la Casa

En la recta final de Gran Hermano 17 estamos conociendo una nueva cara de Meritxell que nos recuerda peligrosamente a una de las concursantes más polémicas de la edición: ¡Adara! ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell se Convierte en la Viva Imagen de Adara dentro de la Casa
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell se Convierte en la Viva Imagen de Adara dentro de la Casa

Gran Hermano 17 aún guarda alguna que otra sorpresa para nosotros en estos últimos compases de concurso. En este caso, es el turno de Meritxell, quien nos está dejando sin palabras desde que su gran amiga Adara se fuera de la casa de Guadalix. ¡Nos estamos quedando alucinados!

Es evidente que los espectadores de Gran Hermano 17 aún tienen muy presente a Adara y recuerdan perfectamente cómo era su forma de ser dentro de la casa, por lo que han sido capaces de comprobar que sigue estando presente entre esas cuatro paredes, y no precisamente de forma metafórica.

Atendiendo al comportamiento de Meritxell, más de uno ha llegado a la conclusión de que la catalana se está transformando poco a poco en una especie de clon de Adara. Los comentarios que hace en la casa, la forma de tratar a sus compañeros, los enfrentamientos que está protagonizando…

Todo indica que Meritxell ha decidido tomar como referencia a Adara para coger fuerza en esta recta final de Gran Hermano 17 y captar del todo al público del reality para lograr hacerse con el maletín. Una supuesta estrategia que puede funcionarle a la perfección o que puede, incluso, volverse en su contra.

De momento ya son muchos los seguidores de Gran Hermano 17 que han comentado el cambio de comportamiento de Meritxell y, para qué negarlo, algunos de ellos ya lo han hecho de forma negativa, señalando que estamos viendo a una especie de copia de Adara en los últimos días.

Es cierto que compartiendo tanto tiempo con una persona se pueden adquirir comportamientos de la misma, pero esta transformación de Mertixell nos está llamando mucho la atención. Tendremos que estar pendientes de si este cambio continúa su camino o, por el contrario, volvemos a tener a la Meri de siempre. ¡Te informaremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's