Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell se Enfrenta a Miguel en una Fuerte Discusión

Parece que Meritxell no está dispuesta a pasar ni una. En las últimas horas, la tensión en la casa ha subido (¡más aún!) y la catalana se ha enfrentado directamente a un Miguel que sigue hablando a las espaldas de ella… ¡Han pasado muchas cosas!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell se Enfrenta a Miguel en una Fuerte Discusión
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell se Enfrenta a Miguel en una Fuerte Discusión

Gran Hermano 17 (GH 17) no nos va a dar un final tranquila (ni falta que hace). A tan solo unas horas de vivir una nueva expulsión, todos los concursantes están sintiendo en sus propias carnes lo que es estar en una situación así y todos ellos, también, están jugando sus cartas; unas cartas que, por supuesto, son muy diferentes en función del concursante al que pertenecen.

Algunos ya hablan de teatro por parte de Meritxell -sobre todo porque tienen a hacer una montaña de minúsculos granos de arena y porque ha cogido frases inolvidables de Adara y las ha hecho suyas -¡eres un sinvergüenza!-, pero la mayoría valoran lo que está haciendo la catalana. Es decir, hacerse fuerte en una casa en la que están, por lo general, en su contra.

Es cierto que Bea se ha acercado más a ella desde que Adara, ganadora para muchos, fue expulsada, pero los seguidores de Meritxell no tienen claro hasta qué punto le beneficia esta unión. De hecho, ha sido una de las causantes de una nueva discusión entre Meri y Miguel, que llevan varios días verdaderamente enfrentados.

En esta ocasión, hemos podido ver a Miguel hablando de Meri a sus espaldas y creando conflictos innecesarios -pero necesarios para esas cartas de algunos, claro- que han conseguido que Meritxell estalle de nuevo.

Ese «eres un sinvergüenza» de Adara lo ha transformado, añadiendo el ‘muy’, y se lo ha dedicado a Miguel en las últimas horas después de asegurar que ella iba a ser de todo menos falsa, ¡no estaba dispuesta a aguantar a personas así y desde luego ella no iba a comportarse como tal!

Así, en las últimas horas hemos visto como Meri le ha contado las cuarenta a un Miguel que, como suele suceder, no dice demasiado en las discusiones. Meritxell, por su parte, le ha reprochado su falta de honestidad y que hable de la gente a sus espaldas para después ponerles una sonrisa y fingir que todo está bien… Desde luego, ¡la casa de Guadalix está de todo menos bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's