Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell se Refugia en Alain Tras la Expulsión de Adara

La expulsión de Adara nos pilló a todos realmente desprevenidos, incluida a su gran amiga Meritxell, quien ha recibido su adiós como un verdadero mazazo. ¿Su mayor apoyo? ¡Alain! ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell se Refugia en Alain Tras la Expulsión de Adara
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell se Refugia en Alain Tras la Expulsión de Adara

Gran Hermano 17 ha sufrido un giro de 360º en los últimos días. La expulsión de Adara, una de las mayores favoritas para ganar el concurso, nos pilló a todos por sorpresa y cambió por completo los esquemas que habíamos hecho. Un panorama que golpeó especialmente a una de las finalistas: Meritxell.

La catalana ha tenido en Adara uno de sus apoyos principales dentro de la casa de Guadalix. Ambas han visto cómo, poco a poco, nacía una amistad verdadera entre las dos y cómo de la noche a la mañana… ¡Eran separadas! Si a todos nos sorprendió la expulsión de Adara, a nuestra querida Meritxell la dejó completamente bloqueada.

De hecho, minutos después de la expulsión, Meritxell continuaba llorando sin consuelo. Es evidente que, por una parte, estaba feliz de ser finalista del concurso de su vida, pero por otra… ¡Estaba completamente destrozada! Cuando tu gran amiga se va de tu lado, no hay consuelo posible.

Sin embargo, Meritxell sigue teniendo dentro de la casa a uno de sus grandes apoyos en Gran Hermano 17. Una persona que ha estado a su lado en los momentos más complicados y que no la va a abandonar ahora, cuando más lo necesita. Sí, estamos hablando de quien imaginas… ¡Alain!

Prácticamente desde el comienzo del programa les hemos visto muy unidos, pese a que han tenido sus más y sus menos, y en una situación como esta Alain se ha convertido en el refugio de Meritxell. Echar de menos a Adara continuamente es algo más sencillo si tiene los abrazos del francés.

Nos está doliendo mucho ver a Meritxell tan hundida, pero sabemos que con el apoyo de Alain y con la emoción de ser finalista de Gran Hermano 17 tendrá las fuerzas necesarias para darlo todo en estos últimos compases de concurso. ¡A por todas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's