Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell ¿Sola dentro de la Casa?

Son muchos los que están protestando por el hecho de que Meritxell se ha quedado sola en la casa de Guadalix, pero… ¿Es esto cierto? ¿Es algo que se ha ganado o es algo que le ha sido impuesto? Reflexionamos sobre estos comentarios, ¡entra!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell ¿Sola dentro de la Casa?
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell ¿Sola dentro de la Casa?

Gran Hermano 17 (GH 17) sigue adelante pero desde hace unos días lo hace con cuatro concursantes, ¡solo cuatro concursantes! Ellos son los finalistas y sus nombres los conocéis de sobra: Bea, Rodri, Miguel y Meritxell. Los cuatro son candidatos a hacerse con el título de ganador de Gran Hermano… Y parece haber dos bandos diferenciados, como los ha habido durante toda la edición.

Al menos, eso piensa buena parte de la audiencia. Y dentro de esa parte de la que os hablamos, también encontramos dos grupos: los que piensan que la casa está dividida entre Bea, Rodri y Miguel por un lado y Meritxell por otro porque así lo han querido los primeros, que ignoran a la catalana, y los que piensan que esto es así porque es la propia Meritxell quien lo propicia.

Desde que se unió a Adara, hace unas semanas, se ha distanciado mucho del resto y parece que su actitud no gusta demasiado a quien no es fan incondicional de la finalista.

Este vídeo es solo un ejemplo de los muchos que comparten los detractores de Meritxell, dispuestos a desenmascarar a la catalana, que se ha ganado bastantes enemigos después de que se pasara al bando de Adara.

También, claro, tiene muchísimos seguidores, una auténtica legión de fans dispuestos a llevarla a lo más alto. De ella destacan su naturalidad, lo extrovertida que es, también el buen humor que tiene y que no tiene miedo a la hora de decir las cosas a la cara. Son muchos los puntos positivos que Meritxell tiene para miles de personas.

Así es Gran Hermano, como siempre hemos dicho. Es normal que los mismos concursantes desaten en los espectadores sentimientos completamente enfrentados.

Lo que sí está claro es que Meritxell va a llegar muy lejos, ¡ya ha llegado, de hecho! Pero algo nos dice que el final todavía no está muy cerca para ella…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's