Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Adara Increpan a Simona en la Última Fiesta (Vídeo)

Adara y Meritxell no pueden más. No soportan la actitud de Simona y consideran que lo único que está haciendo es provocar, a ellas y al resto, aferrándose a la información que tiene del exterior. Os contamos la última bronca.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Adara Increpan a Simona en la Última Fiesta (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Adara Increpan a Simona en la Última Fiesta (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) es un programa lleno de tensiones, ya lo sabéis. Y hay pocas cosas que desestabilicen más a los concursantes que la entrada de una persona nueva a la casa cuando ya llevan mucho tiempo de reality.

Eso es (entre otras cosas) lo que está pasando con Simona. Apenas lleva una semana en la casa y ya se ha ganado la enemistad de varios concursantes por una actitud que ha encontrado en Adara y Meritxell sus principales detractoras.

Gran Hermano 17 (GH 17): Simona Sube la Temperatura en la Casa con una Sugerente Canción (Vídeo)

La última polémica se ha dado, precisamente, en la última fiesta celebrada en la casa de Guadalix. Los concursantes estaban disfrutando de un rato de relax… Al menos, algunos de ellos. Mientras Simona bailaba delante de Alain, reclamando su compañía, Adara y Meritxell lo único que podían hacer era mirarla con cara de auténtico desprecio.

Hasta que Adara, a la que todos ya conocemos, ha estallado. No puede soportar lo que está haciendo Simona porque cree que, simplemente, se está basando en información que ya tiene del exterior para actuar como actúa.

Meritxell se unió pronto a su amiga, ya que era, en realidad, la principal damnificada. Parece que Simona quiere tener la atención de Alain, tal y como ya la ha tenido Meri, y la catalana no soporta que Alain le haga algún tipo de caso.

Por eso, Meritxell terminó recriminando a Simona más o menos lo que su amiga Adara: que se sirve de información del exterior para actuar de una forma u otra. En este caso, según opina Meritxell, ha ido a por ella y Adara… Y por algo será.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea Arremete contra Adara, Meritxell y Alain

Mientras tanto, Simona seguía bailando y riéndose de lo que sus compañeras le estaban diciendo, consciente de que -digan lo que digan- les afecta verdaderamente su comportamiento. «Me encanta», la escuchábamos decir mientras Meritxell y Adara hablaban de lo mala persona que era.

La verdad, ¡no sabemos cómo puede terminar este enfrentamiento! ¿Qué os parece esta disputa? ¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's