Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain, ¿Amor Imposible?

Otra de las parejas posibles de la casa de Gran Hermano 17 (GH 17) no parece llegar al final. Tras una confesión de Meritxell a Alain, el francés ha tenido una respuesta que no ha gustado nada a la catalana.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain, ¿Amor Imposible?
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain, ¿Amor Imposible?

Gran Hermano 17 (GH 17) puede ser la edición dónde más parejas están saliendo en los últimos años. Tras la primera pareja, Pol y Adara y sus problemas de celos con Miguel, llegó la pareja de Rodrigo y Bea.
Pero hay otra de las parejas que el público está deseando ver. Estamos hablando de Meritxell y Alain. La catalana lo confesó hace un tiempo, se siente atraída por el Francés.

Gran Hermano 17 (GH 17): La Gran Casualidad que Une a Bea con la Ex Novia de Rodri

Era un secreto a voces en la casa de Gran Hermano 17, a Meritxell le gustaba Alain. Ya se lo había contado a Bea y había discutido con Rebeca por el tema celos, pero a Alain todavía no le había confesado su amor.
Una noche, Meritxell se armó de valor y le confesó, de una manera sutil, lo que sentía por él. Alain por su parte, le dejó caer que lo que le echaba para atrás era la edad.
Aún así, Meritxell siguió ilusionada con el francés y tras la fiesta del pasado sábado, la catalana explotó. En esa fiesta, la gran mayoría de las chicas de la casa piropearon al francés e inlcuso hubo algunas, como Bea, que le besó en el juego de la botella.
Esto no le sentó nada bien a Meritxell por lo que decidió hablar con Alain de nuevo. En esta ocasión la catalana le contó que había confesado en el confesionario que le encantaba, pero como siempre el francés le comentó lo de la diferencia de edad.
Pero la catalana no se quedó ahí, así que se lanzó a la piscina: ‘¿qué hubiese pasado si yo tuviese cinco años más?’ Alain se quedó alucinando pero no dudó al contestarle: «Me veo muy mayor para ti porque con la edad maduramos, pero ahora no puedes llevar a tu casa a un chico de 38 años».

Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos ¿Bárbara, Alain o Rebeca?

Alain se vio fuerte para decirle todo lo que piensa de Meritxell: «Tienes aún un recorrido y tus prioridades no son un chico de 38 años. He estado con chicas jóvenes, pero a ti se te ve que estás mimada. Vives con tus padres, aun no has empezado tu vida adulta y esas cosas se notan. Eres como una flor que está a punto de abrirse, que acabas de salir de la tiara y está en fase de crecimiento. No la puedes sacar de la tierra tienes que déjala que se abra y crezca y sea una flor preciosa lista para coger»
Un duro golpe para Meritxell, pero la catalana no pierde la esperanza.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's